jueves, 13 de febrero de 2014

Ciclonistas se reúnen hoy para fortalecer dirigencia

El presidente en vigencia del club Ciclón, Gonzalo Méndez, informó que esta jornada a partir de las 19:00 en un domicilio particular se reunirán algunos dirigentes que quedan de la pasada directiva y past presidentes de la institución albiceleste. El motivo de la reunión es para definir algunos aspectos relacionados al club, pero lo mas importantes es ver que pasará con el futuro de la institución puesto que el objetivo por ahora es fortalecer la dirigencia.

“Institucionalmente tenemos que reforzarnos porque si están a la cabeza dos o tres personas esto no funcionará. Ojalá podamos sumar más gente que apoye para que realmente sea una institución fuerte hemos pregonado tanto tiempo la institucionalización, pero dependerá de la reunión que sostendremos el día jueves. No pretendo quedarme con el cargo los destinos del club es en base a la norma y además la gente que venga a apoyar y haga de esto una institución fuerte”, señaló Méndez.

Con respecto al equipo, ayer trabajó en el batallón Padilla, donde el entrenador el argentino Bernadas, ira definiendo a partir de esta jornada el onceno titular para enfrentar a Unión Tarija el próximo sábado por el campeonato local. Además en una nueva versión del clásico del fútbol tarijeño, el equipo está completo para encarar dicho compromiso.

“Nosotros lo vemos como un partido más y no tanto así como un clásico como lo hablan si no por los tres puntos y estamos practicando mucho y bueno esperemos ganar. Contento también por la llegada de Juan es importante que siempre venga gente de experiencia y como él seguramente vamos a tener su aporte”, señaló Joshua Jiménez, delantero de Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario