domingo, 2 de febrero de 2014

Hoy en el estadio IV Centenario: Ciclón busca vencer a la “U” en su debut

El Club Atlético Ciclón debuta con el cuadro de Universitario, hoy a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por la primera fecha del torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que el plantel albiceleste trabajó en su pretemporada con el único objetivo de conseguir el primer lugar en esta etapa del campeonato.
“Estuvimos trabajando desde hace semanas atrás, al principio nos costó arrancar, puesto que no contábamos con los jugadores con lo que pretendíamos estar para este torneo, pero de a poco fuimos afianzando el plantel, no llegamos al ritmo futbolístico que queremos, pero esperamos tener un buen debut en el partido de mañana (hoy)”, indicó Bernadas.
Tras haberse incorporado Luis Salces en los últimos días, no será tomado en cuenta por el estratega para el encuentro ante Universitario, puesto que Pablo Almanza viene trabajando desde el inicio de la pretemporada de manera responsable y se ganó el puesto.
“Tenemos la base del equipo que vamos a presentar mañana, lastimosamente no pudimos habilitar a Marco Ríos, puesto que contábamos con él para el encuentro de mañana, como Salces no se incorporó antes, vamos a tener a Almanza en el pórtico, ya que este jugador se ganó el puesto por la responsabilidad que tiene en los entrenamientos”, finalizó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario