martes, 4 de febrero de 2014

Tras ganar a la “U”: Ciclón ya piensa en el partido con San José

El Club Atlético Ciclón retornó a los entrenamientos ayer por la mañana pensando en el encuentro que tienen ante San José este fin de semana por la segunda fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Ayer por la mañana el equipo hizo un trabajo físico regenerativo con los jugadores que disputaron el encuentro ante Universitario, mientras que el resto del plantel hizo un trabajo físico intenso para equilibrar la carga con el primer equipo.
El director técnico Cristian “Bocha” Bernadas calificó de positivo el rendimiento del cuadro albiceleste luego de la victoria que tuvieron ante el conjunto de Universitario.
“Después del análisis vemos que es muy positivo lo que hicimos, en el primer tiempo el equipo estuvo con dudas, imprecisiones, nerviosismo, pero en la segunda etapa supimos dominar el encuentro, superando en la parte física y técnica a nuestro rival para quedarnos con el resultado, sabiendo que hay que mejorar varias cosas en cuanto al desempeño del equipo pensando en nuestro próximo encuentro”, indicó Bernadas.
Haber conseguido el resultado a favor lo deja a Ciclón más tranquilo, pero pensando en cada uno de los encuentro que se vienen a futuro por el campeonato local.
“Tenemos que entender que Universitario se reforzó bien para estar en los primero lugares, pero Ciclón se sobrepuso a eso, logrando tener el resultado a favor lo que deja más tranquilo, pero sin bajar la guardia para el resto de los cotejos”, expuso Bernadas.
El técnico mantendrá como base del equipo a los jugadores que estuvieron en el partido ante Universitario para el resto del torneo, sin descartar la evaluación diaria que se hace en cada entrenamiento.
“Luego del espacio que dejó Pablo Alemán en el medio campo, tuvimos que mover a Nicolás Canalis para que juegue en esa posición, lo hizo muy bien, el equipo que presentamos en este partido es la base que se manejará para los próximo encuentros”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario