martes, 11 de marzo de 2014

A pesar de incidentes: Bernadas dice sentirse más firme que nunca en Ciclón

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que continua firme con el propósito de consagrar al cuadro albiceleste como campeón del torneo de fútbol de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), a pesar de los incidentes que haya podido tener con algunos hinchas luego de la derrota ante Royal Obrero el pasado sábado.

“No quiero darle mucha importancia a los sucedido porque fue un hecho lamentable, más al contrario entiendo el fastidio de la gente, la acción no fue buena, lo que nunca voy a entender son las agresiones que uno recibe, además tener que salir del estadio como si uno fuera un delincuente, pero no pasa nada estoy más fuerte que nunca y con el ánimo bien puesto, sabiendo que esta situación no se tiene que volver a repetir porque tocamos fondo futbolísticamente”, indicó Bernadas.
El cuadro albiceleste retornó ayer a las prácticas donde realizó un reacondicionamiento físico con todo el plantel, ya enfocados en el partido que tienen con el decano del fútbol como es 15 de Abril en cumplimiento por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño.
“En ningún momento pensé en renunciar, más allá de los percances que tenga dentro del club, Cristian Bernadas no significa nada para Ciclón, sino que este club está conformado por la gente, son los Capos del Sur, Los Sedientos, esos son los que viven Ciclón y respiran Ciclón, yo simplemente pienso quedarme en este equipo hasta considerar que lo estoy haciendo mal, mientras tanto yo seguiré laburando honestamente dentro del club, estoy convencido que tenemos recurso humano, lo único que nos falta es apoyo en la parte económica”, explicó Bernadas.
El estratega hizo conocer que durante la semana redoblarán esfuerzos en cuanto a la preparación del cuadro albiceleste, esto con el objetivo de mejorar y corregir algunos aspectos dentro de las líneas de juego del equipo.
“El plan de trabajo que tenemos con el equipo es redoblar esfuerzos, trabajar en el tema psicológica de los jugadores, además ocurre cierta situación que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo dentro de Ciclón, seguramente habrá que tomar decisiones, si hay jugadores que se tienen que ir, no serán los culpables, pero es una decisión personal de ellos”, señaló Bernadas.
A nivel dirigencial, el único que se presente a los entrenamientos es Carlos Yeske de todo el directorio, además se conoció que Alvaro Ruiz y otros hinchas estarían prestando un poco de apoyo.
“Estamos igual, todavía no aparece ningún directivo que haya aparecido en sentido de preocupación y solidaridad, el único que me llamó fue Carlos Yeske, sin embargo me tengo que sacar el sombrero por Alvaro Ruiz y otros dos muchachos que son representantes de la Banda del Sur y Los Sedientos quienes mostraron preocupación y la verdad reconforta por el apoyo que nos dan”, expuso Bernadas.
El técnico libró de culpas a los jugadores del plantel albiceleste por la derrota del partido en la pasada fecha, puesto que sólo se reflejo en la cancha los problemas que tuvo el equipo la pasada semana.
“La culpa no es de los jugadores, son situaciones que pasan dentro del club y que repercuten en el funcionamiento del equipo, ahora los jugadores que quieran seguir van a tener que hacerlo por una cuestión deportiva y no pensar en plata”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario