miércoles, 12 de marzo de 2014

Ciclón busca levantar cabeza para seguir arriba en la tabla

in muchas alternativas, ni tiempo para lamentos, los jugadores y cuerpo técnico de Ciclón tratan de levantar el rendimiento en el equipo para mantenerse en la lucha por el primer puesto del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y buscar la clasificación al torneo Nacional B.

Ayer a última hora fue confirmado el retorno al cuerpo técnico de Ciclón del ayudante de campo, Diego Nahuel Bilbao, quien ya incursionó en este club en pasadas temporadas.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que está tomando con seriedad el trabajo que hace el equipo, priorizando buscar un ambiente adecuado que tranquilice y no afecte a los jugadores.
“Días complicados por lo que pasó por mi cabeza, por lo que tuve que hablar con los jugadores tratando de armar un escenario propicio, tampoco pienso inmolar o continuar si es que no estoy convencido, tuve que analizar la situación escuchando a la gente que me quería ayudar”, indicó Bernadas.
Tras la derrota que tuvo el cuadro albiceleste el pasado sábado con Royal Obrero por la mínima diferencia (1-0) ningún dirigente se apareció para ver qué pasa en el club, solamente Carlos Yeske, Álvaro Ruiz y los representantes de las hinchadas dieron muestras de solidaridad con el club. Además tras el altercado sucedido luego del partido con algunos hinchas, “Bocha” dijo que prefiere olvidar esta situación esperando que no vuelva a repetirse.
“Sepan también que uno no es un delincuente, un ladrón, un pirata, ni de ninguna de la sarta de cosas que me dijeron al salir de la cacha después de perder ante Royal y eso de tener que salir como un asesino, tener que salir custodiado eso a mí no me gusta”, explicó Bernadas.
El apoyo de la gente, el cariño al club y la unión del equipo, mostrándole toda la predisposición de trabajar al cuerpo técnico motivo a que “Bocha” se decida continuar con el equipo y no dejar de lado todo el trabajo hasta ahora conseguido dentro del club albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario