viernes, 7 de marzo de 2014

Para recuperar la punta del torneo de la ATF: Ciclón espera ganar los tres puntos frente a Royal

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que hoy cierra prácticas el combinado albiceleste en la cancha del barrio La Pampa pensando en el partido ante Royal Obrero. La mentalidad del cuadro albiceleste es ganar el cotejo y recuperar la punta del torneo local.

“Tratando de ganarle tiempo al tiempo, para poder llegar de la mejor manera a este partido tan difícil que va significar muchísimo para nuestro futuro y para nuestras aspiraciones, el cese de entrenamientos ya paso se ha acomodado la dirigencia, nosotros estamos tirando para un sólo lado, Ciclón esta otra vez de pie, pensando en nuestro objetivo”, señaló.
El técnico reconoce que equipo que juega con Ciclón se hace más fuerte, es por eso que se deben tomar los recaudos sobre el caso.
“Esperemos poder estar a la altura, tener la paciencia, tratar de no jugar con la impaciencia de los de afuera que van a querer que a los 10 minutos estemos ganando tres a cero, el equipo se tiene que abstraer de eso tratando de confiar en sus armas y ser contundentes a la hora de definir”, manifestó Bernadas.
El cuadro celeste ayer se abocó a hacer un trabajo de fútbol entre equipo A y B, se espera que Juan Maraude pueda jugar algunos minutos ante Royal.
“Tengo en la cabeza el equipo titular, pero no se los confirmé a los jugadores por respeto, la recuperación y puesta a punto de Maraude que si bien es un jugador de buen nivel no lo voy a descubrir ahora, quiero dar la posibilidad a todos y poner lo mejor en cancha para este partido”, expuso
Sin embargo quien está confirmado en la portería de Ciclón es el jugador Lucas Rodríguez, quien se desempeña como arquero y viene como refuerzo para el club Ciclón.
“El viene a sumar al equipo es un jugador muy importante, ya completamos la terna de arqueros que es lo que más me interesa, ahora puedo elegir y ver quien está mejor”, finalizó.

PROGRAMACIÓN

Viernes 7 de marzo
Estadio municipal La Bombonera
18:30 San José vs 15 de Abril
20:30 Atlético Bermejo vs Universitario
Sábado 8 de marzo
Estadio IV Centenario
14:00 San Luis vs Entre Ríos
16:00 Royal Obrero vs Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario