martes, 18 de marzo de 2014

Por el torneo de la ATF: Canalis baja en Ciclón para jugar con Bermejo

El Club Atlético Ciclón tiene la baja sentida del jugador Nicolás Canalis para enfrentar al Club Atlético Bermejo en la séptima fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), esto debido a que fue expulsado en la pasada fecha en el partido ante el equipo de 15 de Abril.

El plantel albiceleste reanudó sus prácticas ayer por la mañana en la cancha del Regimiento Padilla donde realizó un trabajo de reacondicionamiento físico pensando en lo que será el partido ante el conjunto azucarero. Para hoy tiene previsto realizar sus prácticas en el complejo deportivo García Agreda al mediodía.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas, informó que apartando la baja que tiene, el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico para integrar el onceno titular para enfrentar a Bermejo.
“Estamos preocupados por la expulsión del jugador Nicolás Canalis, se nos viene un partido muy duro y esto nos complica un poco, bueno vamos a trabajar a lo largo de la semana buscando cubrir este sector con los jugadores que tenemos a disposición”, indicó Bernadas.
El combinado albiceleste llega a este encuentro luego de haber goleado por 7 a 1 al equipo de 15 de Abril, además viene de recuperar a dos jugadores que no estaban jugando por cuestión de lesión, como es Juan Maraude y Cristian Valencia.
Por otro lado, continúa la incertidumbre dirigencial dentro de la familia albiceleste se repite la misma actuación que venía presentándose desde hace unas semanas atrás, en la que Carlos Yeske solamente se moviliza, y la solidaridad de los hinchas, mientras que el resto de la directiva brilla con su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario