sábado, 30 de agosto de 2014

Ciclón y Unión Tarija juegan el clásico tarijeño

Los planteles de Ciclón y Unión Tarija protagonizarán hoy a partir de las 15:45 en el estadio IV Centenario un nuevo clásico del fútbol local por la cuarta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.

El cuadro albiceleste llega a este encuentro tras haber logrado un trabajado triunfo ante Royal Obrero por 3-1. Mientras que los verdolagas vienen de empatar en un flojo partido a uno gol por lado ante García Agreda.
Para este encuentro el director técnico del Club Ciclón, Fernando Salinas, señaló que no podrá contar con los tres jugadores argentinos, Nicolás Arguello, Mariano Ramírez y Maximiliano Ortiz.
“Todavía no tenemos la habilitación de los tres jugadores argentinos, por lo que todavía no están a disposición del cuerpo técnico, el caso Nicolás Arguello, Mariano Ramírez y Maximiliano Ortiz, que no podrán ser tomados en cuenta para el partido ante Unión Tarija, después tenemos todo el equipo completo”, dijo el estratega.
Mientras que en la vereda del frente, el plantel de Unión Tarija llega a este compromiso con equipo completo, ya que se pudo habilitar a sus tres refuerzos argentinos, así lo informó su presidente, Marcelo Romero.
“Tenemos a nuestro plantel entrenando de la mejor manera para poder jugar el partido del fin de semana donde nos mediremos al equipo de Ciclón, sabemos que será un duro rival, pero para nosotros es un partido más y tenemos que ganarlo, para eso ya podemos contar con nuestros tres jugadores argentinos que pudimos habilitarlos, es el caso de los jugadores Damián Barrionuevo, Marcos Lazarte y Facundo Botelly que podrán ser tomados en cuenta por el profesor Fabián Romero”, afirmó el máximo dirigente del cuadro verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario