jueves, 7 de agosto de 2014

Los “V”Azulados aguardan firmes por Atlético Ciclón

El día de ayer, el club García Ágreda en la cancha “B” de pasto sintético del principal complejo deportivo de Tarija que lleva su mismo nombre, desarrolló la práctica habitual de los miércoles con la novedad de que tuvo a Royal Obrero como rival, para ir agarrando ritmo de cara a su debut en el torneo local.

Los “V” azulados ganaron el partido ante los sanroqueños 2-0 con goles de su cazador del área, Juan Alberto Maraude. La sesión sirvió también para ir definiendo los esquemas y jugadores que utilizará el entrenador “Bocha” Bernadas en la temporada.

La apertura del marcador del partido se dio a través del delantero Juan Maraude quien después de una serie de rebotes logró sacar un remate de pierna zurda inalcanzable para el arquero Héctor Serrudo, marcando el primer gol en el primer tiempo a favor del equipo panoseño.

Posteriormente, Cristian Cúcaro se encarga de meter un pase entre líneas de la defensa del equipo de Royal Obrero dejando al delantero Juan Maraude, frente a frente con el arquero, quien de manera magistral engaña al portero y coloca el balón al fondo de las redes, poniendo de esta forma el resultado de 2 a 0 en favor de García Agreda.

Centrándose en lo que será su primer partido ante Atlético Ciclón mañana por la noche en el Estadio Municipal La Bombonera, hay que mencionar que el defensor argentino Adrián Cúcaro jugó ayer un periodo del amistoso. Este es un parámetro que indica que si bien no está a un cien por ciento, el zaguero está a disposición del estratega para volver. Si jugó ayer puede jugar mañana.

Sobre el final de la jornada de trabajo, Bernadas realizó una evaluación de lo que fue el choque ante Royal Obrero.

“Tuvimos un examen importante ante un equipo como Royal Obrero que demostró que viene de una destacada pretemporada. En cuanto al inicio del torneo nosotros habíamos planificado nuestra semana pensando en jugar el sábado o domingo. El jugar mañana nos cambia todo el tablero y las recuperaciones de algunos jugadores que pretendíamos que lleguen en óptimas condiciones al cotejo con Atlético Ciclón” finalizó Bernadas.

Este viernes desde las 19:30 se podrá observar el García Ágreda modelo 2014-2015 ante un rival se armó para ganar el campeonato.

EL DATO

Los “V” azulados debutan en el campeonato local mañana a las 19:30 horas ante Atlético Ciclón en el Estadio Municipal La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario