sábado, 18 de octubre de 2014

Atlético Ciclón recibió ayer material deportivo



El Club Atlético Ciclón recibió material deportivo de parte de la Gobernación del departamento de Tarija para su participación en el torneo Copa Simón Bolívar – Nacional B y fue presentado oficialmente el equipo que buscará el ascenso a la Liga.

El acto se desarrolló ayer por la mañana en el salón Rojo de la Gobernación con la presencia del gobernador, Lino Condori; el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Omar Velásquez y junto a ellos participaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del cuadro albiceleste.
El material entregado a la plantilla albiceleste consta de un conjunto de buzo y chamarra, polera y short, más un par de balones.
El gobernador, Lino Condori, indicó que una vez más se apoya a los equipos que representan en torneos nacionales.
“Por parte de la Gobernación nosotros siempre estamos dispuestos a apoyar a los equipos que nos representan en el Nacional B y este año no será la excepción, es por eso que en la oportunidad estamos colaborando al Club Ciclón con lo que es la entrega de material deportivo. También estamos apoyando con los pasajes de trasporte. Porque el objetivo es apoyar a los equipos tarijeños a lograr el ascenso al fútbol profesional”, dijo la autoridad.
Al mismo tiempo, Omar Velásquez, director del SEDEDE añadió que como es costumbre todos los años la Gobernación está colaborando a los equipos tarijeños para lo que será su participación en el Nacional B.
“Como ya es costumbre todos los años y este no será la excepción, el SEDEDE por intermedio de la Gobernación, está apoyando a los equipos tarijeños que participan esta temporada en el torneo Nacional B y por lo tanto una vez más se apoyará con lo que es material deportivo y lo que es el trasporte vía aérea o terrestre. Cabe aclarar que de la misma forma se apoya a todos los equipos tarijeños que participan en este certamen”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario