miércoles, 22 de octubre de 2014

Hoy en el IV Centenario: Ciclón no se guardará nada ante Universitario



El Club Atlético Ciclón no se guarda nada para el duelo contra Universitario y por lo tanto pondrá el equipo titular para el duelo ante los estudiantiles, lo confirmó el estratega del cuadro albiceleste, Fernando Salinas.

El choque entre albiceleste y estudiantiles está pactado para las 15:45 en el estadio IV Centenario, en el marco del adelanto de la décima fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Dr. Humberto Pacheco.
“Lo más probable es que pongamos el equipo base que viene jugando habitualmente para enfrentar a Universitario. Pero vamos a analizar si algún jugador necesita descanso por el trajín de los partido y si existiera esta situación, se lo vamos a dar o caso contrario saldremos con el equipo titular, porque la idea es mantener el equipo base”, dijo el estratega del cuadro albiceleste.
En el entrenamiento de ayer el volante de contención Gerardo Castellón, quien arrastra una molestia muscular en la pierna derecha, trabajo a la par del grupo. Salinas afirmó que la presencia de Castellón está descartada para el duelo de hoy al igual que Yeltsin Ovando. Mientras que para el partido del fin de semana por la segunda fecha del Nacional B, la presencia de estos jugadores se la evaluará en el trascurso de la semana.
“Pienso que todavía no están al 100% recuperados de su molestias musculares, a ellos les falta recuperarse en la parte física y se los va a poner cuando ellos estén bien y que los mismos estén convencidos para jugar nuevamente”, aclaró.
Por último, el estratega se refirió al rival de turno, destacando que cuenta con un mediocampo interesante plagado de jugadores de experiencia como Luis Vargas y Víctor Barrientos. Añadió que en la zona defensiva tienen un líder como Rafael Segovia.
“Universitario es un equipo fuerte, un equipo metedor, tiene mucha salida por los laterales, tiene dos delanteros rápidos e interesantes a los cuales no los tenemos que descuidar en ningún momento. Tiene un mediocampo batallador, con el chico Vargas y Barrientos, en la zona defensiva, tiene a Rafael Segovia que es su líder atrás, pero al margen de ello, creo que va ser importante lo que nosotros vayamos a hacer dentro del campo de juego, más allá de lo que pueda proponer Universitario”, explicó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario