martes, 31 de marzo de 2015

Andrada toma recaudos del calor de Bermejo



Con el pensamiento puesto en el partido del domingo en el estadio Fabián Tintilay, el Club Ciclón tiene previsto realizar prácticas de fútbol a partir del medio día con la finalidad de simular el calor de la ciudad de Bermejo.

“Esperemos que el tiempo este caloroso en estos días. El jueves al medio día, tenemos planificado realizar la práctica de fútbol en el estadio, para adaptarnos un poco al calor que suele hacer en Bermejo”, explicó el director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
Sobre el tema, el estratega cree que el partido ante Atlético Bermejo será muy peleado.
“Debido a las condiciones del terreno de juego, creo que el partido será más de lucha que de realizar un buen fútbol. Si a Ciclón lo dejan realizar su juego, tendremos más posibilidades de ganar, si no se puede jugar como queremos, tendremos que buscar otras armas para poder ganar el partido”, subrayó.
Para este cotejo ante el cuadro “azucarero”, Ciclón dispone de plantel completo.
“Garzón y Gonzales están recuperados de sus lesiones, así que contamos con el plantel completo y dentro de ello ojalá que Dios me de la sabiduría suficiente para poner el mejor once titular al terreno de juego”, comentó Víctor Hugo Andrada.
Por último afirmó que el portero Jorge Ruth se incorporará hoy a los entrenamientos del primer plantel.
“Jorge tiene a su señora delicada de salud, por lo tanto pidió permiso para ausentar a la práctica. Mañana (Por hoy) se sumará a los entrenamientos del equipo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario