jueves, 19 de marzo de 2015

ATF: Tejerina se viste de bombero y salva al Club Atlético Ciclón



El portero Javier Tejerina tapó un penal al minuto 83’ del partido al mediocampista brasilero, Wellington Martins cuando el partido estaba empatado 2-2. De tal forma que Ciclón y Bermejo terminaron dividendo honores en el adelanto de la décima octava fecha del torneo local.

Con este empate Ciclón continúa como líder del torneo con 39 unidades, mientras que el cuadro bermejeño tiene 25 puntos que le posesiona en la cuarta casilla de la tabla de valores del torneo.
Al igual que sucedió el pasado domingo en La Paz ante Unión Maestranza por el Nacional “B” donde el cuadro “albiceleste” tuvo que remontar un adverso 0-2, la misma figura pasó ayer ante Bermejo, solamente que esta vez no se pudieron llevarse los tres puntos, es más por un penal que cobró el arbitro, Carlos Vides, Ciclón casi pierde si no hubiera sido por la espectacular intervención del portero Javier Tejerina.

Trámite
Para este partido, Ciclón presentó un equipo alterno, dado que los habituales titulares están concentrando para el partido del domingo ante Guabirá.
Por el lado de Bermejo, presentó un equipo mixto, estuvieron tres de los habituales titulares, Wellington Martins, Kevin Morales, David Rodríguez y alterno en el segundo tiempo, el paraguayo Arístides Núñez.
El primer gol del partido llegó al minuto 28 del primer tiempo por obra del paraguayo Eladio Centurión, quien solía ser la figura estelar del cuadro “azucarero”, pero ahora su puesto es ocupado por Facundo Yáñez quien es el goleador de Bermejo en el, Nacional “B” con cuatro goles.
Tras el tanto de Centurión, Ciclón se fue en busca de marcar el gol de la paridad, pero en ninguna de sus llegadas tuvo éxito.

Segundo tiempo
Los primeros minutos de la parte completaría, Wellington Martins obligó a la intervención del portero Tejerina tras un remate de larga distancia.
Trascurría el minuto 12’ y Bermejo marcaria el 2-0 por intermedio del defensor Bruno Enríquez, quien aprovecho una desinteligencia den la defensa de Ciclón tras un tiro libre de Martins.
Tras este tanto, Bermejo se realojó, este aspecto lo supo aprovechar Ciclón que llegó al tanto del descuento al 29’ a través de Álvaro Espíndola, quien peleó un balón dentro el área y con golpe de cabeza marcó el primer gol para ciclón.
El empate “albiceleste” lo marcó Cristian Valencia desde la vía del penal a los 34 minutos.
Faltaban 7’ para que finalice el partido y el árbitro, Carlos Vides cobró un penal a favor de Bermejo por una supuesta infracción a Bruno Enríquez. Wellington Martins tomó la responsabilidad del esférico, ejecutó el lanzamiento, pero apareció el “héroe” del Barrio La Pampa, Javier Tejerina que atajó el penal.



Ciclón

2

1) Javier Tejerina
4) Martin Méndez
5) Daniel Garzón
22) Abraham Churata
14) Vladimir Compas
15) Paolo Arzabe
10) Cristian Valencia
29) Kevin Romay
11) Jhon Tito
19) Álvaro Martínez
18) Primo Romero
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

cambios

27) Álvaro Espindola x J. Tito
17) Cristian Castro x P. Romero
goles

Segundo tiempo
29’ Álvaro Espíndola
34’ Cristian Valencia

Bermejo

2

1) Diego Méndez
2) Moisés Vilacagua
13) Bruno Enríquez
16) Paul Gareca
8) Ronald López
20) David Rodríguez
11) Miguel Arias
19) Julio Girón
10) Wellington Martins
22) Eladio Centurión
7) Kevin Morales
Director Técnico
Milton Maygua

cambios

14) Arístides Núñez x M. Arias
9) Pablo Vargas x K. Morales

goles

Primer tiempo
28’ Eladio Centurión
Segundo tiempo
12’ Bruno Enríquez
otros datos

Árbitro: Carlos Vides
Así ententes: Liliana Bejarano y Luis León

No hay comentarios:

Publicar un comentario