martes, 24 de marzo de 2015

Ciclón pondrá hincapié en recuperación de lesionados



El entrenador del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, aseguró que este receso de 15 días del Nacional “B”, permitirá para que se puedan recuperar los jugadores lesionados, tal el caso de los defensores, Daniel Garzón y Raúl “Cotoca” Gonzales.

“En este receso que tendremos en el Nacional B, vamos a poner hincapié en recuperar a los jugadores lesionados, como es el caso deDaniel Garzón y Raúl Gonzales, también aprovecharemos el receso para trabajar en el aspecto físico”, informó el estratega Víctor Andrada.
El mismo también destacó la entrega de los jugadores para obtener el los tres puntos ante Guabirá.
“Rescato la actitud y la entrega que tuvieron los jugadores durante todo el partido, porque por momentos se puede jugar bien, o en algunos momentos no se da por el estado de la cancha o por errores nuestros no se puede cumplir con lo planificado, pero el compromiso que demuestran los jugadores en cada partido, eso me deja tranquilo. Ahora tenemos que seguir con esa intensidad hasta el final y que al final de esta historia, podamos lograr el objetivo que todos buscamos”, expresó.
Por último, Andrada indicó que durante este receso también se trabajará en la definición.
“Tenemos que corregir la definición, porque erramos muchos goles en los últimos 10 a 15 metros de la portería rival, pero bueno esta semana servirá para corregir esos y otros aspectos más”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario