miércoles, 4 de marzo de 2015

Dirigencia de Ciclón pone 7.000 entradas a la venta



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que se pondrán 7.000 entradas a la venta para el partido del domingo ante Destroyers por la tercera fecha del torneo hexagonal del Nacional B.

Este cotejo se efectuará a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.
“Dado el rival de turno y el rendimiento que demostró el equipo en La Paz y tras haber sostenido una reunión con la directiva del Club, se tomó la decisión de poner 7.000 entradas a la venta, a tal motivo esperamos el apoyo de la gente porque es fundamental su presencia”, mencionó el máximo directivo del Club Ciclón, Carlos Yeske.
Indicó que losprecios de las entradas en los diferentes sectores se mantendrán en comparación al anterior partido, además la directiva está viendo poder brindar mejor comodidad para las 400 personas que compararon el abono.
“Los precios se mantienen, para el sector de preferencia mayores, Bs 35 y menores 25, curva y general 25 y Bs 15. En cuanto al publicó que compro su abono, trataremos de que tengan un sector exclusivo dependiendo el sector donde compraron el abono, esto con el fin de darles comodidad ya que su apoyo al igual que de todos es fundamental”, explicó.
Con respecto al uso de la bandeja superior del estadio IV Centenario, Yeske puntualizó que se apersonarán a la dirección de Obras Públicas de la Gobernación, para solicitar un informe de la disponibilidad de ese previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario