martes, 14 de abril de 2015

A Ciclón le basta un punto para coronarse en la ATF



Con la premisa de llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles ante Universitario, el cuadro “albiceleste” retomó las prácticas en la jornada de ayer. A Ciclón le basta un empate ante el conjunto “estudiantil” para adjudicarse el título del torneo de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol, temporada 2014-2015.

El compromiso está pactado para las 16:00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento del adelanto de la vigésima primera fecha.
Ciclón llega a ese encuentro habiendo acumulado 45 unidades, mientras que su escolta y rival de turno, Universitario tiene 41 puntos y sólo restan una fecha más para que finalice el campeonato.
A tal motivo que solamente logrando el empate, Ciclón celebraría el campeonato de la temporada.
Para que Universitario tenga opciones de ganar el título, tiene que ganar a Ciclón y de igual manera en la última fecha a Royal Obrero y esperar que Ciclón no sume unidades ante Independiente.
Hasta la fecha la campaña de Ciclón en el torneo local es más que positiva, ya que a lo largo del certamen no perdió la punta en ninguna fecha.
En la primera rueda bajó la conducción del estratega, Fernando Salinas, el conjunto “albiceleste” acumuló 28 unidades en diez partidos jugados habiendo sólo empatado en la primera fecha ante García Ágreda 0-0.

Último encuentro
El último encuentro entre ambos equipos se registró el pasado año en el partido correspondiente a la décima fecha de la primera ruda del actual torneo doméstico, el resultado del compromiso fue 1-0 a favor del conjunto albiceleste.
Juveniles
El plantel albiceleste hizo participar a todos sus jugadores juveniles durante el torneo local como ser: Héctor Zuleta, Yeltsin Ovando, Alex Guevara, Cristian Castro, Abrahán Churata, Álvaro Martínez, Gonzalo Céspedes.
Con el partido a jugar ante Universitario y el próximo miércoles ante Independiente, podrían ser los últimos compromisos del Club Ciclón en el torneo del fútbol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario