viernes, 24 de abril de 2015

Ante Unión Maestranza: Ramírez y Espíndola serán las variantes en Ciclón



El argentino, Mariano Ramírez y el tarijeño, Álvaro Espíndola, se perfilan a remplazar al expulsado Juan Vogliotti y Nicolás Canalis quien acumuló el límite de tarjetas amarillas y por ende no estará habilitado para el partido del sábado ante Unión Maestranza.

Ramírez, remplazaría a ‘Nico’ Canalis y Espíndola a Vogliotti, esto según la práctica de fútbol que sostuvo ayer el plantel “albiceleste” en el estadio IV Centenario.
Por el momento esas serian las únicas modificaciones obligadas para el cotejo ante los paceños a jugarse a partir de las 16:00 de mañana en cumplimiento de la novena fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar – Nacional “B”, temporada 2014-2015.

Posible onceno titular
De mantenerse el equipo que entrenó ayer el IV Centenario, este sería el onceno titular.
Arquero: Jorge Ruth
Defensa: Paolo Arzabe, Diego Blanco, Félix Candia y Héctor Zuleta.
Mediocampo: Maximiliano Andrada, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez y Yeltsin Ovando.
Delanteros: Diego Cabrera y Álvaro Espíndola

Entrenamiento en Aranjuez
Los dirigidos por el entrenador, Víctor Hugo Andrada, continuarán hoy con los entrenamientos a realizarse en el complejo de Aranjuez a partir de las 08:30, donde se definirá algunos aspectos con miras al partido crucial del sábado ante Maestranza.

Palabras de los jugadores
Finalizado la práctica de ayer, los jugadores del plantel “albiceleste” hablaron sobre el partido ante Unión Maestranza.

Paolo Arzabe
¿Cómo están los ánimos para el partido?
Estamos muy ansiosos por jugar el partido del sábado y prácticamente ya estanos en la recta final de los entrenamientos y dentro de ello esperemos lograr un resultado positivo y Dios quiera que se pueda concretar el objetivo.
¿Qué se sabe Unión Maestranza?
Maestranza es un rival complicado que juega muy bien. Al margen de ello, nosotros tenemos que hacer prevalecer nuestro juego al ras del suelo, aunque el estado del campo de juego quizás no ayuda mucho, pero buscaremos otras alternativas para sacar el partido adelante.

Maximiliano Andrada
¿Cómo crees que será el partido ante Unión Maestranza?
Es un partido complicado como todos, pero nosotros somos consientes que tenemos que hacer las casas de la mejor manera, porque dependemos sólo de nosotros para lograr el objetivo. Sábenos que es un rival complicado y con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que vamos hacer dentro de la cancha para conseguir las tres unidades las cuales nos sirvan para dar un paso adelante y estar cerca de nuestro objetivo.
¿Qué tiene que hacer Ciclón para ganar el partido?
Tenemos que mantener la tranquilidad, creo que eso va ser fundamental, porque tenemos 90 minutos para ganar el partido y no tenemos que jugar con la desesperación.

Álvaro Espíndola
¿Estarás nuevamente en el equipo titular, que significa esto para ti?
Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando el profe (Víctor Hugo Andrada) y ahora de mi parte daré mi máximo esfuerzo.
¿Qué significa para vos jugar ante tu público?
Jugar en mi tierra me llena de alegría, porque es el lugar donde crecí desde niño. Seguramente el estadio estará lleno y dentro de ello, Dios quiera que estemos iluminados para poder ganar el partido
¿Aún te falta marcar en el Nacional “B”?
Si, aún me falta marcar en el Nacional “B” y ojalá que se pueda dar este fin de semana, pero al margen de ello lo que importa es ganar el partido, sin importar quien haga el gol y así dar una alegría a este pueblo tan hermosos que se lo merece.
¿Qué tiene que hacer un delantero para poder marcar los goles?
Desmarcarse, estar atento a los rebotes y dejar todo dentro del terreno de juego y aportar al equipo en todo momento.

Tabla de posiciones Nacional “B”
Posición Equipo Pj Pg Pe Pp Pts
1 Ciclón 8 5 2 1 17
2 Atlético Bermejo 8 5 0 3 15
3 Guabirá 8 4 2 2 14
4 Ramiro Castillo 8 3 1 4 10
5 Destroyers 8 2 3 3 9
6 Unión Maestranza 8 1 0 7 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario