lunes, 6 de abril de 2015

Bermejo 1 – Ciclón 3: Vogliotti, Andrada y Ovando las claves en Ciclón



Atlético Ciclón se quedó con un importante triunfo en Bermejo y su figura indiscutida fue Juan “Chicho” Vogliotti y en el podio del partido aparecen también Maximiliano Andrada y Yeltsin Ovando. Una de las claves en general del equipo vencedor fue el coraje, aspecto que lo incrementa en cada partido que va pasando en el Nacional B.


Vogliotti
Ya en el primer tiempo el cordobés Juan “Chicho” Vogliotti, demostró que tenía hambre de destacar. Peleaba cada una de las pelotas y corrió como ninguno aunque los primeros cuarenta y cinco minutos, estuvo bien marcado por la dupla defensiva “azucarera”, Méndez y Núñez.
Su sacrificio fue recompensado en el segundo tiempo porque marcó el gol del triunfo, además de en tiempo de adición contribuyó con el tercero dejando en el camino al portero Robledo y haciendo explotar a los hinchas “albicelestes” que se dieron cita al Tintilay.
“Chicho” venía de una sequía de tres partidos sin convertir, aunque en los anteriores compromisos su equipo ganó y colaboró en muchas jugadas de ataque. Para un delantero es siempre importante convertir, y más aún en cotejos tan decisivos como el de ayer.

Andrada
El volante, Maximiliano Andrada, ante Bermejo mostró su mejor versión. En los compromisos que Ciclón jugó de local por ahí era uno de los más criticados por la platea del IV Centenario. Ayer borró cualquier reproche negativo hacia él, con buen fútbol siendo pieza clave en el elenco albiceleste en la generación de juego por la banda derecha. También transmitió coraje al equipo y segundo que sacó su chapa de experimentado, en jugadas complicadas del cotejo, partidazo de ‘Maxi’.

Ovando
Sin lugar a duda que, Yeltsin Ovando, es uno marcando la punta y otro muy diferente haciendo la banda como volante ofensivo. A pesar de ser juvenil, es un futbolista con bastante personalidad porque en ataque encaró todas las que pudo y en defensa se sintió mucho más cómodo presionando la salida rival.

También destacaron
Héctor Zuleta fue pieza clave en la última línea tapando toda posibilidad de ataque por su punta a Bermejo. El futbolista más regular de Ciclón, Gerardo Castellón tuvo una interesante tarde también llegando incluso a fondo en las jugadas luego de que ingrese Mariano Ramírez a su lado en los últimos minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario