lunes, 13 de abril de 2015

Ciclón derrota a Castillo y acaricia el ascenso a la Liga

Ciclón derrotó a Ramiro Castillo en el estadio IV Centenario y se consolidó en la punta de la tabla de posiciones del hexagonal final del Nacional B. Con un tanto de penal en los últimos minutos, el plantel albiceleste logró su quinto triunfo en esta fase.
El partido fue muy disputado. En el primer tiempo, a los 42’, el equipo paceño se quedó con 10 jugadores luego de que el juez del compromiso expulsó a Robin Pedriel por reclamar de manera reiterativa.
La ventaja numérica fue aprovechada en la etapa complentaria por el equipo local que se adueñó del medio sector y marcó la ventaja a los nueve minutos, Diego Blanco de cabeza batió el arco del subcampeón paceño. Luego de la apertura del marcado se equilibró el partido, Castillo salió en busca del empate, que consiguió a los 79’, Alain Saavedra también de cabeza igualaría las cifras. Tres minutos después, Mariano Ramirez dio la ventaja definitiva para el cuadro tarijeño mediante la ejecución de un tiro penal.
En La Paz, Unión Maestranza consiguió su primera victoria del hexagonal, derrotó a Destroyers (2-0). Los goles del cuadro de Viacha fueron anotados por Sergio Justiniano a los 61’ y Guillermo Torrez faltando un minuto para que concluya el encuentro. Claudio Centurión, del platel rojinegro, terminó expulsado en el minuto 74.
El otro representante tarijeño, Atlético Bermejo, escaló a la segunda ubicación de la tabla tras derrotar a Guabirá (2-0) como local. El primer tanto fue anotado por Wellington Martins cuando se cumplió la primera media hora del encuentro, el gol que le dio la tranquilidad al local lo convirtió Kevin Morales en el minuto 27 de la segunda etapa.
Con estos resultados, los dos representantes de Tarija se metieron a la zona de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario