domingo, 12 de abril de 2015

Ciclón en busca de la victoria, recibe esta tarde a Ramiro Castillo

El cuadro de Atlético Ciclón, recibirá esta tarde al elenco de Ramiro Castillo de la ciudad de La Paz, en cumplimiento de la segunda fecha de la segunda rueda de la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar, el partido se jugará a partir de horas 16:00 en el estadio IV Centenario de la capital de la sonrisa.
Los dirigidos por el entrenador, Víctor Hugo Andrada, buscarán mantener la senda de los triunfos y de esa manera, mantener el primer lugar en la tabla de posiciones del certamen nacional de clubes campeones de fútbol.
Hasta el momento, el elenco albiceleste, se convierte en uno de los protagonistas del campeonato, el pasado fin de semana venció al cuadro de Atlético Bermejo por 3 a 1 y ese resultado que le permitió pasar al frente en la tabla de posiciones del campeonato.
El entrenador del elenco albiceleste, Víctor Hugo Andrada, dijo que están atravesando su mejor momento, sin embargo, el encuentro de esta tarde servirá para consolidar el mejor momento futbolístico.
De no existir novedades de último momento, el plantel titular estaría conformado de la siguiente manera; Jorge Ruth en portería, en la defensa estará Héctor Zuleta, Diego Blanco, Félix Candía y Paolo Arzabe, mientras que en el medio sector estarán el juvenil, Yeltsin Ovando, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y Maximiliano Andrada, en el sector ofensivo, estará Álvaro Espíndola y Diego Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario