martes, 14 de abril de 2015

Ciclón está a seis puntos de volver a la Liga



El Club Atlético Ciclón esta a sólo seis puntos de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), de lograr un triunfo ante Destroyers este sábado en Santa Cruz, el ascenso se festejaría en casa ante Unión Maestranza el próximo 26 del presente mes.

Con la victoria obtenida ante Ramiro Castillo, Ciclón acumuló 16 unidades y le saca cuatro puntos de diferencia a su escolta el elenco de Atlético Bermejo que también tiene serias posibilidades de aspirar sitiales importantes.
De conseguir los tres puntos en su visita a Destroyers, Ciclón haría 19 unidades y daría un enorme paso rumbo al retorneo a la Liga, puesto que el 26 del presente recibirá a Unión Maestranza de La Paz, dirigido por el entrenador, Gustavo Romanello y de lograr los tres puntos, Ciclón obtendría 22 unidades que le bastaría para volver a primera división y festejar ante su público el retorno después de 20 años de postergación.
Tanto Bermejo (12 puntos), Guabirá (11) y Ramiro Castillo (10), por más que logren ganar sus dos próximos partidos, no les bastaría para alcanzarle a Ciclón.
En realidad restan tres fechas y la última, Ciclón visitará a Guabirá en Montero, pero de darse los resultados mencionados, el conjunto “albiceleste” llegaría a este encuentro habiendo logrado el ascenso con anticipación.
En los últimos diez años, es la tercera ocasión que Ciclón esta nuevamente cerca de volver al fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario