jueves, 9 de abril de 2015

Ciclón ganó, gustó y goleó a Municipal



A base de un fútbol contundente y atractivo, el Club Atlético Ciclón derrotó 5-0 al conjunto de Municipal en lo que significó el adelanto de la vigésima fecha del torneo de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014-2015.

Con este triunfo el plantel “albiceleste” alcanzó los 45 puntos y dio un paso fundamental para la obtención del campeonato. Sus próximos rivales son Universitario e Independiente.
En líneas generales Ciclón fue superior a Municipal en casi todo el partido. Por el lado del conjunto ‘Edil’, les faltó mayor presencia en el medio sector como también en la parte ofensiva.
En ocasiones llegaron a tener situaciones de gol, pero en frente encontraron a un atento, Javier Tejerina quien ahogó el grito de gol al delantero paraguayo, Carlos Sanabria en un mano a mano.
Para este encuentro el cuadro de Municipal llegó con la baja sentida del portero paraguayo, Diego Benítez, quien padece de molestias musculares en la rodilla derecha.
El primer gol del compromiso lo marcó, Kevin Romay a los 14 minutos del primer tiempo, de ahí en adelante Ciclón se hizo del control del esférico llegado a generar mas situaciones de gol en contra del pórtico defendido por, Álvaro Valdés.
Cave señalar que para este compromiso, Ciclón presentó plantel alterno.
El segundo gol del crédito “albiceleste” llegó al minuto 45, por intermedio del marcador central, Daniel Garzón. Con la ventaja 2-0 a favor de Ciclón, culminaría el primer tiempo.

Segundo tiempo
En el tiempo complementario, Ciclón ejerció a placer su dominio dentro el terreno de juego.
Transcurría el 24’ y nuevamente Romay se asía presente en el marcador con la tercera conquista del partido y segunda en su cuenta personal. La acción del tanto se produce tras un desborde individual de Romay por el sector izquierdo y definió al estilo del delantero del Barcelona, Luis Suarez, con tiro sutil que se coló al ángulo superior izquierdo del portero Valdés.
La última conquista fue al 26’ por obra del argentino Mariano Ramírez mediante la vía del tiro libre que salió tras una jugada preparada echa de la casa “albiceleste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario