lunes, 27 de abril de 2015

Ciclón inicia la semana de un entrenamiento clave



El Club Atlético Ciclón hoy dará inicio al primer día de entrenamiento de una semana clave con miras a su preparación para afrontar el cotejo ante Guabirá en la ciudad de Montero a desarrollarse este sábado.

En la jornada de hoy el cuadro “albiceleste” tiene previsto iniciar sus labores de entrenamiento en el gimnasio del estadio IV Centenario en horas de la mañana.
“Esta semana se trabajará de manera normal como se lo vino haciendo todo este tiempo, nada más que con el plantel completo, antes lo dividíamos en dos debido a que entre semana se jugaba por el torneo local. El entrenamiento arranca mañana (por hoy) en el gimnasio”, informó el entrenador del Club Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
“Mañana recibiré (por hoy) el informe de kinesiólogo, (Gilberto Cabrera), donde me indicará la gente que tenemos golpeada, pero tenemos una semana bastante larga para recuperar a los jugadores que presenten molestias musculares”, sostuvo el estratega haciendo referencia a los jugadores que puedan tener algún tipo de molestias musculares a consecuencia del partido del sábado.
Valoró el cariño que le brinda el hincha “albiceleste” e indicó que esa simpatía es impagable.
“Ese afecto que me demostraron los hinchas, es impagable, lo que viví el sábado es algo único y dentro de ello, Dios quiera que nosotros podamos darle el ascenso a la Liga y de esa manera retribuir todo el apoyo que nos dan”, declaró, Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario