sábado, 25 de abril de 2015

Ciclón va por los puntos de un futuro ascenso a la Liga




Ciclón va por los tres puntos ante Unión Maestranza de La Paz que de lograrlos, estaría dando un paso fundamental para lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El cotejo entre tarijeños y paceños esta previsto a iniciar a las 16:00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la novena fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar–Nacional “B” que administra la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
Es importante mencionar que los partidos de esta jornada que son tres en total, se jugarán en horario unificado, lo mismo sucederá en la última fecha del torneo, esto según la programación emitida con anticipación de parte del comité técnico de la ANF.
Cómo llega Ciclón
Ciclón llega a este compromiso como líder indiscutible del certamen nacional, con 17 unidades sacándole dos puntos a su escolta Atlético Bermejo también de Tarija, mientras que Guabirá que es el otro de los tres equipos con posibilidades esta a tres untos del cuadro “albiceleste”.

Variantes
Ciclón no podrá contar con el delantero y actual goleador del Nacional “B¨, el cordobés, Juan “Chicho” Vogliotti, quien fue expulsado en la pasada fecha ante Destroyers. La otra ausencia será el mediocampista, Nicolás Canalis, quien acumuló el límite de tarjetas amarillas. En contra partida ingresarán, el ex Bolívar y Real Potosí, Álvaro Espíndola en remplazo de Vogliotti y Mariano Ramírez remplazará a su compatriota Canalis en el medio sector y hará dupla junto con el tarijeño, Gerardo Castellón.

El rival de turno
El cuadro paceño de Unión Maestranza es dirigido por el entrenador argentino, Gustavo Romanello, quien dirigió en pasadas oportunidades al plantel “albiceleste”. Los paceños son los coleros del torneo, donde sólo ganaron un partido y perdieron los restantes y desde hace varias fechas atrás se quedaron sin posibilidades de acceder a los primeros puestos del torneo.

Posibles alineaciones
Ciclón
Defensa: Jorge Ruth, Paolo Arzabe, Diego Blanco, Félix Candia, Héctor Zuleta, completa la saga defensiva. Mediocampo: Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez, Gerardo Castellón, Yeltsin Ovando. Delanteros: Diego Cabrera, Álvaro Espíndola DT: Víctor Hugo Andrada
Unión Maestranza
Hamlet Barrientos, Maximiliano Ortiz, Carlos Hermosa, Oscar Sanz, Junior Avendaño, José Molina, Rodolfo Frizzola, Raúl Reque, Jeison Siquita, Sergio Justiniano, Sergio Baluarte DT: Gustavo Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario