sábado, 18 de abril de 2015

Ciclón va por los tres puntos ante Destroyers



Esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el conjunto tarijeño de Ciclón visita a Destroyers en un cotejo correspondiente a la antepenúltima fecha de la hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El conjunto albiceleste marcha puntero del campeonato y viene de ganarle a Ramiro Castillo en condición de local. Por su parte destroyers jugó la enterior fecha frente a Unión Maestraza y no pudo sumar unidades en La Paz.
Los albicelestes tuvieron una semana tranquila en el primer equipo, aunque el elenco “B” viene de perder en el torneo de asociación frente a Universitario. Los amarillos del oriente también jugaron por competición local y cayeron ante Guabirá.

Ciclón
Ciclón emprendió viaje ayer y en su última práctica de fútbol en suelo tarijeño dispuso una sola vaiante en relación al cotejo que disputó el pasado domingo. El entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada dispuso el ingreso del goleador que venía de una suspensión, Juan “Chicho” Vogliotti, en lugar del tarijeño Álvaro Espíndola.
Con esa variante el posible onceno titular para esta tarde sería con: Jorge Ruth en el arco, Paolo Arzabe, Diego Blanco, Félix Candia y Héctor Zuleta en defensa, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y Yeltsin Ovando en el medio campo, y Juan Vogliotti con Diego Cabrera en la delantera.

Destroyers
En destroyers la principal información es que su figura, el brasileño Jefersson Tabarez, está lesionado y se perderá no sólo el cotejo frente a Ciclón, sino todo lo que resta de Nacional B. “Da tristeza no poder estar en lo que queda de campeonato”, dijo el extranjero.
Su entrenador Federico “Picudo” Justiniano declaró entre semana que se jugarán el todo por el nada mientras sigan teniendo chances de directo y más que todo en el indirecto. Otro jugador que tampoco llega al partido es Carlos Escalante.

Hinchada albiceleste
Los seguidores del Club Atlético Ciclón tuvieron ayer una jornada intensa de aliento a sus jugadores. Los denominados “Capos del Sur” asistieron al aeropuerto Oriel Leaplaza para despedir a los futbolistas del club de sus amores. Más tarde junto a otros aficionados partieron de la Avenida Las Américas rumbo a Santa Cruz donde pretender estar presentes hoy para presenciar el cotejo que se disputará en Ramón Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario