sábado, 11 de abril de 2015

Ciclón ya está listo para recibir mañana a Castillo



El primer equipo del Club Atlético Ciclón, entrenó ayer desde el mediodía en el estadio IV Centenario con miras a lo que será su choque de mañana domingo ante Ramiro Castillo por la séptima fecha del hexagonal del Nacional B.

La práctica, estuvo comandada por el estratega Víctor Hugo “Copito Andrada”, quien dispuso de inicio un juego recreativo liviano a manera de empezar la jornada. Se pudo evidenciar risas y buen clima en los jugadores que vienen de varias presiones y que saben que aún les resta cuatro finales de cara al ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Luego, el mando lo tomó el preparador físico, Daniel Girotti, quien aprovechó el día soleado para hacer correr un poco a los jugadores con ejercicios de reacción y potencia.

Sesión de fútbol
La última parte del entrenamiento, Andrada dispuso una sesión de fútbol donde la gran incógnita era ver si le daba continuidad en el equipo titular de los entrenamientos a Álvaro Espíndola que aparentemente será el reemplazante del suspendido Juan Vogliotti.
La inclusión del tarijeño que paseó su fútbol en el último tiempo por Bolívar y Real Potosí, sería la única variante en relación al equipo titular del pasado fin de semana que se presentó en Bermejo ante Atlético.
En el pórtico iría Jorge Ruth. En defensa Héctor Zuleta, Diego Blanco, Félix Candia y Paolo Arzabe. En el medio Yeltsin Ovando, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y Maximiliano Andrada. Adelante Álvaro Espíndola y Diego Cabrera.
Dirigencia
Finalmente no estará habilitada la bandeja superior del IV Centenario, por lo que la dirigencia optó por el incremento en 5 bolivianos a los precios de las entradas. “Tenemos que cumplir económicamente con las obligaciones del club, y al no tener más capacidad en preferencia, tuvimos que modificar el precio de las entradas”, señaló el presidente Carlos Yeske en una entrevista en Plus TV.
“Estamos seguros que la gente apoyará el domingo (mañana) al equipo porque está ansiosa de fútbol y poder ser parte de este sueño que es retornar a la Liga”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario