miércoles, 15 de abril de 2015

Con Céspedes como novedad en el onceno: Ciclón quiere gritar campeón ante la “U”



Con el debut como titular del juvenil, Gonzalo Céspedes, el Club Atlético Ciclón quiere alzar una vez más el título de la máxima categoría del fútbol tarijeño, que con un empate ante Universitario le bastará para poder gritar campeón.

el cotejo entre albicelestes y estudiantiles está programado para las 16:00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento del adelanto de la vigésima primera fecha del torneo de la primera “A” que regula Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado, Humberto Pacheco, temporada 2014-2015.
Cabe señalar que el juvenil, Gonzalo Céspedes, oriundo de la localidad de Calamuchita, con el partido de hoy será el tercer compromiso que juega con la casa albiceleste, pero en los dos anteriores alternó en el segundo tiempo y este ante Universitario marcará su debut como titular.
Para este encuentro el cuadro del Barrio La Pampa, presentará un plantel alterno como lo vino haciendo los anteriores compromisos cumplidos por el torneo doméstico.
Ciclón llega a este compromiso con 45 unidades que le mantiene en lo más alto del torneo y Universitario que es segundo tiene 41, por lo tanto con tan sólo lograr un empate, el conjunto albiceleste se adjudicaría el título de la temporada 2014-2105, ya que Universitario no le alanzaría en puntuación cuando tan sólo faltaría una fecha más por jugarse.
Por lo observado en las prácticas, el entrenador del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada, saldría al terreno de juego con el siguiente once titulár.
Bajo tres palos estará el portero cruceño, Cristián Céspedes, Gonzalo Céspedes por el lateral derecho, Daniel Garzón y Martin Méndez serían los marcadores centrales y completaría la línea defensiva el villamontino, Vladimir Compas en el lateral izquierdo.
En el medio sector estarían, con una linde de tres, Alex Guevara por el extremo derecho, Raúl “Cotoca” Gonzales como volante de contención y Cristian Valencia ocupará el costado izquierdo.
Dejando en la zona de ataque con tres delanteros, Kevin Romay, Jhon Tito y Primo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario