miércoles, 8 de abril de 2015

Dirigencia determinó subir precios de entradas



En el Club Ciclón para cumplir con las obligaciones, más la incertidumbre de tener acceso o no a la bandeja superior, la dirigencia determinó en reunión de directorio que se aumentará los precios de las localidades para el partido del domingo en una cifra Bs 5 para cada sector, señaló el Vicepresidente del Club Atlético Ciclón, Cristian Vale.

“Debido al estado crítico de la economía del Club y al no saber si se tendrá la disposición de la bandeja superior, se determinó en reunión de directorio, que se incrementará el precio de las entradas en una cifra Bs 5 en los diferentes sectores, vale decir que el sector de preferencia costará Bs 40 y las rectas de la curva más la general oscilarán los Bs 30”, declaró el directivo.
Con el objetivo de precautelar la seguridad del público que asista al partido, se dispondrá de más de 100 efectivos policiales.
“Al igual que al anterior partido, para este domingo se contará con la presencia de 120 efectivos policiales, pese a que este compromiso de no es de mucho riesgo como quizás lo fue con Guabirá o el mismo Bermejo, pero de todas formas estamos precautelando la seguridad del público tarijeño”, mencionó.
“La distribución de las localidades es de 3.500 en cada sector, porque se estima que en cada sector del estadio puede albergar la cifra mencionada. En cuanto a al sector de preferencia, dependerá si se tiene las dos bandejas habilitadas, en caso de contar con ambos, estamos hablando alrededor de 7000 entradas, o la cantidad que se nos permitan disponer para la bandeja alta”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario