domingo, 5 de abril de 2015

Duelo caliente, Atlético Bermejo recibe a Ciclón



El Club Atlético Bermejo recibe esta tarde desde las 16:00 al conjunto de Atlético Ciclón por la primera fecha de la segunda rueda del hexagonal final del Nacional B.

El compromiso está dispuesto en el estadio Fabián Tintilay y la organización local puso a la venta 3.000 localidades. La dirigencia bermejeña sabe que es un partido crucial porque además de este tendrán en sus próximos partidos de local a rivales directos.
Ambos equipos llegan al partido bien ubicados en la tabla de posiciones. Ciclón marcha puntero con 10 puntos logrados con tres victorias, un empate y una caída, mientras que Bermejo aparece en la tercera colocación con 9 puntos obtenidos con tres victorias y dos derrotas.
El plantel “azucarero” trabajó estos últimos diez días bajo las ordenes de Milton Maygua a doble turno aprovechando el espacio largo que tuvieron ya que la anterior semana adelantaron su cotejo por el torneo local quedando enfocados exclusivamente en el torneo de ascenso.
En la otra vereda, los albicelestes también aprovecharon el tiempo de receso, para ultimar detalles en el esquema, para recuperar jugadores lesionados y para trabajar el partido en Bermejo que tendrá características diferentes a cualquier otro porque tendrán en frente a un rival que se hace fuerte en su cancha, estadio lleno con mayoría de simpatizantes del local y el calor característico de la zona sur del departamento de Tarija.
En lo futbolístico, el conjunto albiceleste dejó entrever en las prácticas que podría haber dos cambios en el esquema, con un sólo ingreso. Diego Blanco estaría en el onceno titular como marcador central, mandando al lateral a Paolo Arzabe, y por consecuencia a Yeltsin Ovando al medio campo ya que Arzabe ocuparía su lugar. Quien saldría del esquema sería el futbolista Álvaro Espíndola que frente a Guabirá hizo de volante externo.
Una posible formación inicial de los dirigidos por Víctor Hugo Andrada sería con: Jorge Ruth en el arco. Línea de cuatro con Héctor Zuleta por izquierda, Félix Candia y Diego Blanco como marcadores centrales, y Paolo Arzabe como marcador de punta derecho. En la mitad de la cancha cuatro hombres también con Maximiliano Andrada por derecha, al medio de tapón Gerardo Castellón, como volante central de creación Nicolás Canalis y por izquierda iría el juvenil Yeltsin Ovando. En la delantera iría la dupla habitual, Juan Vogliotti junto a Diego Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario