lunes, 20 de abril de 2015

El miércoles enfrenta a Independiente: Ciclón retomará prácticas pensando en la Asociación



Con el pensamiento puesto en el partido del miércoles ante Independiente por el torneo local, Ciclón retomará los entrenamientos en la jornada de hoy previstos a iniciar en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente en el complejo García Ágreda.

El partido de este miércoles ante el elenco ‘rojo’, marcará el adelanto de la vigésima segunda y última fecha del torneo de la primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Ciclón es el líder del torneo con 45 puntos, sólo dependen de sí mismo para ganar el campeonato, puesto que un triunfo ante Independiente por cualquier resultado le bastará para llevarse la corona de la categoría principal del fútbol tarijeño, ya que su escolta, Universitario (41), por más que gane su compromiso ante Royal Obrero, no le bastara para alcanzar al lenco “albiceleste”.

Horario unificado
Los candidatos al título del torneo, Ciclón y Universitario, los partidos se juagarán en horario unificado. El conjunto “albiceleste” lo jugará en el estadio Municipal La Bombonera y el elenco “estudiantil”, en el estadio IV Centenario, ambos partidos están programados paras las 15:45.
Para este partido, el entrador del Club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, no podrá disponer del marcador central, Martín Méndez, quien salió expulsado en la pasada fecha en la derrota ante Universitario.
El remplazante de, Martin Méndez, probablemente lo sea, Raúl “Cotoca” Gonzales, quien dejará el mediocampo para bajar a la defensa conjuntamente Daniel Garzón y Mariano Ramírez sería una alternativa en el medio sector para ocupar el vacío que dejaría Gonzales al bajar a la línea defensiva.

Posibiliades
Para que Universitario logre conquistar el título del torneo, tiene que ganar si o si a Royal Obrero y esperar que Ciclón tenga un traspié ya sea empate o derrota ante Independiente, sólo así el elenco “estudiantil” podría superar en puntos a Ciclón quien no perdió su ubicación como líder en toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario