domingo, 19 de abril de 2015

Hinchas tarijeños pusieron color al partido

Más de un centenar de hinchas tarijeños distinguidos con la casaca “albiceleste”, llegaron a Santa Cruz y alentaron sin parar durante los 90 minutos del partido a Atlético Ciclón.

La mayoría llegaron en flota, otros en avión, los cuales desde las 10:00 de la mañana de ayer se apostaron en las afueras del estadio Tahuichi Aguilera, a la espera de la hora del partido, (15:30).
A partir de las 14:00, los simpatizantes empezaron a manifestarse con sus cánticos en apoyo al Club Ciclón, haciendo sentir la presencia tarijeña en Santa Cruz.
A escasos minutos del partido, los hinchasempezaron a entrar al estadio, por el sector de preferencia, donde colocaron las respectivas banderas. Una vez apostados en las gradas del Tahuichi, empezaron a corear las diferentes cánticos, como ser “Ciclón vos sos la alegría de micorazón”, como también, “Todo aquel que piense que Ciclón no va volver, tiene que saber que no es así”, entre otras canciones más, las cuales fueron entonadas con mucha energía el cual se hizo sentir en el Tahuichi.
El gol del juvenil, Yeltsin Ovando, fue gritado a todo pulmón por la parcialidad tarijeña.
Aparte de los hinchas que se trasladaron desde Tarija, residentes tarijeños que viven en Santa Cruz, también se apostaron en las graderías haciendo que el grupo crezca más, con el sólo objetivo hacer fuerzas para Ciclón.
Acabado el primer tiempo, la parcialidad tarijeña empezaron a entonarcanciones propias de la cultura de nuestra región, como ser cuecas entre otras temas similares, los cuales llamó la atención de la parcialidadcruceña que se dio cita al estadioquienesgrababandesde sus celulares los cánticos de la barra de Ciclón, quedando admirados por la alegría tarijeña.
Algo digno de valorar del público local, no fueronhostiles con los simpatizantes tarijeños, más bien les atraía los cánticos de la hinchada visitante que se dio cita en grannúmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario