miércoles, 1 de abril de 2015

Jugadores del plantel de Ciclón intensifican sus entrenamientos para enfrentar a Atlético Bermejo

El plantel de jugadores del cuadro de Atlético Ciclón, durante la jornada de ayer intensificó sus entrenamientos con miras al partido de este fin de semana que se realizará en el estadio Fabián Tintilay, de la ciudad fronteriza de Bermejo.
La finalidad del cuerpo técnico y jugadores es sumar las tres unidades en disputa, en la jornada de ayer realizaron un trabajo en espacio reducido en el complejo Deportivo García Agreda.
Los jugadores son consientes que sumar puntos en Bermejo son importantes para continuar entre los primeros lugares en la tabla de posiciones y continuar con las posibilidades de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El jugador Primo Romero, espera su oportunidad para poder aportar al cuadro albiceleste en este camino rumbo al profesionalismo, Romero espera formar parte del plantel que viajará a Bermejo.
“Estamos trabajando arduamente pensando en el partido frente a Atlético Bermejo, estamos mentalizados como grupo en ganar para sacarnos la revancha, ya que tenemos que recuperar los tres puntos que perdimos en la primera fecha del hexagonal, el trabajo es fuerte ya que el partido es más que importante para nosotros”, declaró Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario