domingo, 26 de abril de 2015

Maxi asistió en los goles del triunfo



El volante ofensivo del Club Atlético Ciclón, Maximiliano Andrada, asistió en dos de los tres goles que significaron el triunfo del elenco “albiceleste” ante Unión Maestranza.

Aparte de las asistencias que tuvo, pudo tener una tercera, dado que cuando el partido expiraba, desbordó por el sector izquierdo logrando empalmar un centro rasante el cual le faltó un poco de precisión para encontrar a un compañero que empujará el balón.
‘Maxi’ manejó los hilos del partido en el medio campo, al mejor estilo cuando vestía los colores de diferentes equipos ligueros dentro del fútbol boliviano.
Por otra parte, los defensores, Félix Candia y Paolo Arzabe, se destacaron en la saga defensiva, mientras que el medio campo, Mariano Ramírez y Gerardo Castellón, le pusieron el cerrojo al rival y Yeltsin Ovando permanentemente fue un aporte en la ofensiva por el carril izquierdo.
Félix Candia.- El marcador central marcó su segundo gol en el Nacional “B” y su rol dentro la defensa, no tuvo inconveniente alguno, puesto que neutralizó cualquier embate del rival y siempre salió jugando con toques precisos.
Paolo Arzabe.- “Pocho” fue aplaudido por el público durante el partido por su desenvolvimiento en el lateral derecho. Sin lugar a duda lo que más le gusto al público presente, fue el amague que le hizo a dos rivales al mismo tiempo en el minuto 33 del primer tiempo.
Mariano Ramírez.- El argentino junto con Gerardo Castellón, se hicieron dueños del medio campo. Por su parte, Ramírez se encargó de ejecutar cada lanzamiento de tiro libre y así llegó el gol de Candia. Aparte el cordobés se atrevió a rematar en ocasiones a portería rival.
Yeltsin Ovando.- Ovando desbordó constantemente por el carril izquierdo y fue una carta principal en la ofensiva de Ciclón, por sus pies llegó el tercer gol del partido.
Jhon Tito.- El goleador del fútbol tarijeño por dos veces consecutivas, ayer tuvo su primer partido en el hexagonal y en la primera que tuvo, mando la pelota dentro de las mallas, haciendo cumplir su chapa de goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario