miércoles, 29 de abril de 2015

Nicolás Canalis: “Trabajamos para ganar la última final



El mediocampista argentino de filas del Club Ciclón, Nicolás Canalis, aseguró que el plantel viene trabajando para ganar una final más, en referencia al partido del sábado ante Guabirá por la última fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar–Nacional “B”.

“Estamos trabajando para ganar un final más, en lo personal estoy tranquilo, tratando de ponerme bien de las molestias que tengo en la rodilla, siempre tratando de ser cuidadoso para no arriesgar mi recuperación y así estar en óptimas condiciones para el partido del sábado”, explicó, Canalis quien sigue un tratamiento bajo el cuidado médico del kinesiólogo del Club, Gilberto Cabrera.
“Estoy con fisioterapia con el doctor Gerber y Gilberto Cabrera, así que soy consciente que tengo que tratar de cuidarme, porque el objetivo es llegar de la mejor forma al partido”, comentó.
Pensando en rival de turno, Canalis calificó que Guabirá es un rival complicado cuando juega en su propia cancha, (Gilberto Parada).
“Sabemos que vamos a jugar ante un rival duro que a pesar que ya no pelean en el campeonato, siempre son complicados, pero por nuestra parte vamos a hacer lo posible para traer el campeonato”, analizó.
Añadió que el equipo tiene que mantener la tranquilidad en los 90 minutos.
“Tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos y continuar con el trabajo que venimos haciendo el cual nos dio frutos. Sabemos que nos jugamos algo importante, por lo tanto no tenemos que estar ansiosos, tenemos que poner los pies sobre la tierra y no desesperarnos por anotar el gol”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario