sábado, 18 de abril de 2015

Vogliotti y 'Manacha' comandarán a Ciclón

Ciclón de Tarija tiene todo listo para visitar este sábado a Destroyers (15:00) por la octava jornada del hexagonal final del torneo Nacional B. El conjunto dirigido por Víctor Hugo Andrada tendrá como única variante el retorno del delantero argentino Juan Vogliotti.

El equipo pampeño, que viene de derrotar a Ramiro Castillo de La Paz, volverá a contar con el delantero de 30 años tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Junto a él estará el experimentado Diego 'Manacha' Cabrera.

El DT delineó el onceno titular que utilizará en cancha del principal escenario deportivo de Santa Cruz con Jorge Ruth, en el arco; Paolo Arzabe, Félix Candia, Diego Blanco y Héctor Zuleta, en defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y Yeltsin Ovando, en el medio campo; Juan Vogliotti y Diego Cabrera en ofensiva.

Los celestes están al frente de la tabla de posiciones con 16 puntos, vale decir el doble de las que poseen los cuchuquis (8). De ganar, estarían dando un paso importante en su objetivo de regresar a la Liga después de casi 20 años de intentarlo. Los chapacos estarán atentos a lo que pueda suceder en el partido entre Ramiro Castillo y Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario