jueves, 21 de mayo de 2015

Para participar en la LFPB: Dirigencia de Ciclón apunta a una planilla de $us 70.000



Pasado el acto que se realizó en un céntrico restaurante, el presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, declaró ante los medios de comunicación, sobre la actualidad del plantel “albiceleste” en cuanto a los posibles refuerzos entre otros aspectos similares, oportunidad donde consideró que la planilla del plantel se aproximará la cifra de $70.000.

“Estamos trabajando sin pausas. Lastimosamente nos toca ordenar desprolijidades ajenas a esta dirigencia, hemos tratado de recuperar documentos legales del Club, no fue posible seguramente alguien lo tiene como trofeo. Estos documentos los necesitamos para poder inscribirnos en la LFPB”, dijo Carlos Yeske.
“En el tema de refuerzos y contrataciones, primero aseguramos el primer refuerzo que es el entrenador, Víctor Hugo Andrada y a mas tardar mañana (por hoy) firmaremos el contrato con el entrenador para que así pueda tomarse una la vacación la cual no será prolongada, dado que la pretemporada iniciará el 8 de junio y estamos a pocas semanas para armar un equipo, tenemos que armar el equipo Sub – 18”, comentó el directivo.
Indicó que el objetivo de la dirigencia es a realizar un buen papel en el tornero de la Liga.
“En el tema de contrataciones no podemos dormirnos, porque nosotros queremos apuntar a grande, dentro de nuestras posibilidades estamos conversando con jugadores con vigencia en equipos de la Liga, sabemos que el mercado de pases es complicado, porque competimos con Blooming, Oriente, Wilstermann, San José y The Strongest, por así decirlo. Seguramente ellos se llevan las mejores opciones en cuanto a jugadores y por lo tanto nosotros tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible”, expresó.
“Hemos entablando una negociación importante con un marcador central que proviene de la ‘B’ Nacional del Fútbol Argentino (Segunda división), en su momento haremos el anuncio de la trayectoria del jugador”, señaló Yeske.
El mismo dijo que la prioridad es asegurar primero la base del plantel que jugó el Nacional B, donde no todos continuarán.
“Notros tenemos como prioridad mantener la base del equipo que jugó el Nacional ‘B’, a ello hay que sumar unos 5 a 6 jugadores. Hay jugadores que lógicamente no continuarán en el equipo, cumplieron un ciclo en el Club, quizás podrá causar sorpresa, tristeza en algún caso, pero nosotros nos manejamos siempre a favor de los intereses de la institución y no con el corazón, porque no hay que equivocarnos, tenemos que ser precautelar el presupuesto del Club”, explicó.
Afirmó que el apoyo el presupuesto para el Nacional “B”, fue de 38.000 mil dólares y que para este nuevo proyecto se apunta a los a 70 mil dólares.
“La planilla del Nacional ‘B’ era de 38.000 dólares una de las mas caras de la categoría por debajo de Guabirá, ahora a groso modo y por los contratos que vamos a manejar con los jugadores que se quedaran y con los refuerzos y otros gastos logísticos que incluye reforzar el cuerpo técnico, nosotros apuntalamos a tener una planilla de 65 a 79 mil dólares. Sin tomar en cuenta la parte logística porque será importante seguir recibiendo el apoyo de la Gobernación en cuanto a pasajes”, puntualizó el titular de la institución “albiceleste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario