martes, 26 de mayo de 2015

Pretemporada del equipo sub-18 de Ciclón inicia el 8 de junio

La pasada semana se dio a conocer el nombre del entrenador del club Atlético Ciclón para su participación en el torneo paralelo a la Liga en la categoría sub-18, en este campeonato participaran de manera obligada todos los equipos de la Liga, Eduardo Pereira es el entrenador del equipo “Albiceleste” en dicha categoría, el técnico que estuvo dirigiendo a Unión Tarija en el anterior torneo oficial de la ATF. Anunció el inicio de la pretemporada para el 8 de junio próximo, día en que también arrancará el trabajo del primer plantel.
“Contento porque creo que se van realizando metas en lo personal y poco a poco se están cumpliendo las cosas, agradecer al profesor Andrada por confiar en mi persona, al presidente de Ciclón por darme la oportunidad de poder dirigir esta sub-18 que es muy competitiva es un campeonato muy largo ojala que las cosas nos salgan de buena manera”, dijo, Eduardo Pereira.
El entrenador anunció que se trabajará en base a los jugadores juveniles con los que ya contaba el club Ciclón, pero que también viajará a las diferentes provincias para captar jugadores en esta categoría mismos que colmen las expectativas y puedan estar a la altura de este torneo, así también se realizará una semana de búsqueda de talentos para todos los jóvenes futbolistas de la ciudad.
Pereira informó también que el profesor Mario Sánchez será quien se encargará de la preparación física del equipo y que todavía no tiene ayudante de campo, lo positivo para el entrenador es que se haya hablado con el entrenador del primer plantel como con la dirigencia para llegar a buen acuerdo.
“Es un desafío muy grande que tengo ahora, como siempre hemos encarado con mucha responsabilidad con mucha entrega, contento de volver a Ciclón quizás no pude ascender en un momento de jugador, ojala que ahora como técnico podamos darle otra figura otra cara a Ciclón”, finalizó, Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario