sábado, 2 de mayo de 2015

Víctor Andrada: “Tenemos que dejar a Ciclón en el lugar que se merece”



El entrenador de Atlético Ciclón, Víctor Hugo “Copito” Andrada dialogó con nosotros previo a su partida junto al plantel rumbo a Montero para enfrentar a Guabirá, destacó el entusiasmo de sus dirigidos por devolverle la Liga del Fútbol Profesional al elenco del Barrio La Pampa, contó sobre su vivencia en la ciudad e hizo una evaluación de su vínculo con la prensa deportiva chapaca.

“Hay ansiedad por jugar, queremos ya competir porque estamos preparados para hacerlo, como te venía diciendo en toda la semana, nosotros no vamos a especular con otros resultados ni tampoco a sobrar al rival, frente a Guabirá es una más de las finales que nos trazamos afrontar y asistimos a Montero por los tres puntos”, señaló el estratega que como dato está con un pequeño malestar de resfrío.
“A Ciclón tememos que dejarlo en el lugar que se merece, en la Liga del Fútbol Profesional. Es un equipo de primera por su gente, no creía que todo lo que me decían otros técnicos y amigos del fútbol sobre este elenco, vine y comprobé que es un cuadro grande de Bolivia”, acotó.
También se refirió a su diario vivir en Tarija, el mismo que trazó su ánimo según el momento deportivo que fue atravesando.
“En el Nacional B tuvimos un solo traspié, el cual repercutió no sólo en lo laboral porque habíamos perdido tres puntos, sino en lo emocional ya que la razón de todos nuestros esfuerzos empezó siendo el devolver a Ciclón a la Liga. Nos hizo bien perder la primera fecha, porque entendimos que esto no es fácil, nos ayudó a comprometernos y sentir la camiseta. Todavía nos falta un paso”, expresó el DT.
Para concluir, habló sobre su vínculo con la prensa deportiva tarijeña.
“Fue positiva, me encontré con una prensa crítica, pero con cosas que son naturales del fútbol. Al mismo tiempo pasé un trato agradable porque en otros lugares me querían los periodistas definir el equipo, en San José y Wilstermann por ejemplo me pasó”, concluyó el entrenador del elenco albiceleste que enfrenta esta tarde desde las 15:30 horas en la “Caldera del Diablo” a su similar de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario