martes, 30 de junio de 2015

Ante Petrolero: Ciclón va ensamblando su plantel para el debut



El Club Atlético Ciclón va tomando forma futbolística de cara al partido de ida de la copa Cine Center frente al a su clásico rival, Petrolero de Yacuiba. El cotejo se disputará este domingo en el estadio Federico Ibarra.

El plantel”albiceleste” retomó los entrenamientos en la jornada de ayer, oportunidad donde el equipo entrenó en doble turno. El trabajo por la mañana empezó en el complejo deportivo Aranjuez, la práctica consistió en un trabajo netamente físico diagramado por el preparador físico Daniel Girotti, los jugadores realizaron trabajos intermitentes, reacción y velocidad.
Ya por la tarde, la práctica nuevamente se efectuó en el complejo Aranjuez, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada realizaron una sesión totalmente diferente con lo mostrado en el primer turno, ya que realizaron trabajos con pelota. El entrenamiento empezó con el ya tradicional “loquito”, posterior a ese precalentamiento se hizo un trabajo de funcionamiento, trabajando la marca –presión, el otro grupo trabajó en el anticipo y el ordenamiento defensivo.
“Copito” Andrada también hizo hincapié en la zona del mediocampo, realizando un trabajo específico para los volantes de contención. Los porteros Javier Tejerina y Roberto Galindo practicaron aparte del grupo con un trabajo físico. Cabe destacar que en la práctica de ayer, realizaron trabajos diferenciados los jugadores Jorge Ruth y Cristian Castro, el portero arrastra un golpe en el gemelo derecho desde el pasado Viernes, sin embargo esta molestia no le impediría estar desde el arranque ante Petrolero.
Distinto es el caso del Juvenil Castro, que tiene un pequeño golpe en el muslo, Alex Guevara también es otro de los jugadores afectados, el juvenil padece de algunas dolencias en el ojo derecho, pero de todas formas, Guevara entrenó ayer con normalidad.
El equipo hoy realizará el primer ensayo futbolístico donde ya se irá viendo los once inicial de cara al partido contra Petrolero.
La Cara nueva en el penúltimo día del mes fue Miguel Quiroga, el jugador llega proveniente de The Strongest, el jugador se integró a su nuevo club, donde busca pelear un puesto para este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario