domingo, 7 de junio de 2015

Barra de Ciclón: “Capos del Sur” pretenden llegar a los 500 integrantes

La barra del Club Atlético Ciclón “Capos del Sur” tiene como objetivo principal para esta temporada alcanzar los 5000 integrantes, así lo informó su representante Freddy Garzón.

“Hacemos la invitación a todas las personas que quieran sumarse a la barra (Capos del Sur) a que se presenten este martes a la reunión con los integrantes de la barra. La reunión se realizará en la plaza el Chaqueño a partir de las 19:00, ubicada en la calle general Trigo entre Mejillones y Avenida Circunvalación, barrio Abaroa”, comentó Freddy Garzón, representante de la barra.
“Esta invitación va para todo el pueblo tarijeño para que se puedan sumar a la hinchada de Ciclón, por tal motivo se lanzó la convocatoria abierta y dentro de ello esperamos que se puedan hacer presentes a la reunión y dentro de la misma les indicaremos los requisitos”, mencionó.
Los requisitos para ser parte de la mencionada barra, son mínimos, los mismos parten en pequeñas colaboraciones para reparar algunos instrumentos musicales o comprar nuevos.
“Los requisitos son más que todo una colaboración, que se pueda hacer a la barra, porque es de conocimiento de que tenemos que comprar más instrumentos musicales. Como así también la reparación ya sea de los instrumentos como también las banderas, por lo que consideramos que estos gastos no son de gran consideración, porque lo único que buscamos es tener un poco más de ayuda”, explicó.
Asimismo Garzón indicó que el objetivo de la barra es alcanzar los 500 hinchas.
“Somos alrededor de 100 integrantes de la barra. La idea es incrementar 50. El objetivo es llegar a las 500 personas, pero primero queremos sumar 50 hinchas más y a partir de ahí comenzar de a poco con la finalidad de que la barra vaya creciendo”, dijo.
Una de las iniciativas que tiene la populosa barra, es contar con una bandera gigante que ocupe toda la curva sur del estadio IV Centenario, misma que se le piensa usar en los partidos que dispute el plantel “albiceleste” en su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“El objetivo es tratar de conseguir una bandera gigante que tape toda la curva sur, por lo tanto andamos en pos de alcanzar ese objetivo y estamos realizando gestiones para tener colaboración y así hacer realidad esta iniciativa”, expresó.
Por último Garzón dijo que se tiene un proyecto para que los integrantes de la barra, también puedan ser socios del Club con su aporte económico.
“Es un proyecto que tememos pensado, el cual tenemos que hablar con la dirigencia, donde la idea es que no sólo seas hincha, sino que se aporte al Club y los integrantes se puedan sumarse al proyecto de la dirigencia”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario