domingo, 14 de junio de 2015

Ciclón trabajo en Aranjuez y este domingo descansa

El profesor Daniel Giroti responsable del trabajo físico de la plantilla de Ciclón indicó que el trabajo de estos primeros seis días fueron satisfactorios sobre todo por la respuesta que vienen dando cada uno de los jugadores, se trabajo en fuerza en el gimnasio con potencia con derivados de levantamiento olímpico y potencia con chalecos tensores intermitentes del 90 -100 y 110 % de carga así como en el trabajo más físico técnico, explico el profesional.
También el trabajo consintió en esta primera semana con un trabajo reducido en pelota donde los 22 jugadores que trabajaron en esta semana que culmina van a llegar en excelentes condiciones al torneo, ayer sábado por la tarde se completó el triple turno en la localidad de Aranjuez trabajo que arrancó a hrs. 15:00 de la tarde para que el día lunes se aboque y se comience la segunda semana de la pre- temporada con trabajo físico un poco más exigente, explico.
Por último Giroti explicó que el plantel trabaja con mucha responsabilidad sabiendo que se tendrán partidos muy complicados y con rivales muy fuertes pero el trabajo de pre temporada será importante para asimilar lo que se viene después, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario