viernes, 26 de junio de 2015

El Club Atlético Ciclón firmó un convenio con la empresa Incerpaz



El Club Atlético Ciclón firmó un convenio con la empresa Incerpaz, especializada en la industrialización de cerámica, la misma colaborará al plantel “albiceleste” en la construcción de su propia sede.

El acto de convenio entre ambas instituciones, se desarrolló ayer en horas de la mañana en el Hotel Viña del Sur, evento al que asistieron el presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske y a su vez administrativos de la empresa Incerpaz.
“Trabajamos en Tarija desde hace 8 años. Incerpaz viene realizando varios emprendimientos deportivos en la ciudad. En está ocasión estamos estableciendo lasos con el Club Ciclón en el aspecto económico financiero, para que el Club continué en el tema de contrataciones de jugadores”, expresó en la conferencia de prensa el Gerente de Incerpaz, Daniel Guzmán.
Al mismo tiempo el administrativo de Incerpaz, afirmó que el convenio consiste fundamentalmente en que la empresa apoyará al plantel tarijeño en la construcción de sus propias instalaciones.
“Muy aparte del apoyo económico financiero, Ciclón tiene un proyecto muy importante que consiste en la construcción de su sede, de tal forma Incerpaz está realizando un convenio para darles el material cerámico para su construcción de sus muevas instalaciones a construir. Este es un emprendimiento a futuro y a largo plazo que estamos entablando con la institución”, comentó Guzmán.
Sobre el tema, el presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, calificó de optimo el convenio realizado con la empresa industrializadora de cerámica.
“La suscripción de este importante contrato con la empresa Incerpaz, nos beneficiará bastante. Si bien el apoyo económico es muy importante para el Club, pero creemos que es mucho más importante el convenio que estamos realizando, el cual consiste en la construcción de nuestra sede donde funcionará la oficina de la institución”, explicó el titular del Club “albiceleste”.
Este próximo 21 de septiembre, el plantel representativo del bario La Pampa, cumplirá 64 años de vida, mismos que esperan celebrarlo con la inauguración de su sede.
“El Club cumplirá este 21 de septiembre 64 años de historia, los cuales queremos cumplir con patrimonio dejándolo al socio sintiéndose participe de este proyectó. También tenemos otros proyectos para ejecutar en beneficio de nuestros socios”, añadió Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario