jueves, 9 de julio de 2015

Andrada repetirá onceno este sábado ante Petrolero

Ciclón entrenó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, Víctor Hugo Andrada aprovechó para hacer fútbol entre el equipo A y B, tomando en cuenta que fue la única práctica que tendrá en ese escenario antes de enfrentar a Petrolero del Chaco este sábado por la Copa Cine Center.
“Está un poco mejor, seguro cuando lo corten no va a quedar igual, pero lo importante de todo esto es que ha mejorado un poco”, fue lo primero que dijo, Andrada, respecto al estado del césped del estadio, luego de culminar el entrenamiento de ayer por la tarde, “Somos conscientes de que lo tenemos que cuidar así que fue el único entrenamiento aquí para el partido del sábado”, acotó, el estratega.
El equipo entrará solo una vez en el estadio antes de jugar los partidos de local por la Copa Cine Center para cuidar el césped y así tener un buen campo para lo más importante que es la Liga, respecto al equipo el entrenador salió conforme con la respuesta de los jugadores ya que se vio a Candia trabajando al igual que sus compañeros pero todavía no llegará a los partidos de la Copa de Invierno.
Andrada ensayó con el mismo equipo que presentó el pasado domingo en Yacuiba, con Galindo en el pórtico, Solíz, Blanco, Díaz, y Medina en defensa, Andrada, Ramírez, Escalante y Quiroga en el mediocampo, Juan Vogliotti y Martínez en la delantera. Ciclón entrenará esta tarde en San Lorenzo, tomando en cuenta de que ya no lo harán en el estadio, lo que destacó el entrenador es que la cancha de la provincia Méndez está en óptimas condiciones para que los jugadores sigan pisando césped. El equipo nuevamente hará fútbol y se trabajará especialmente en pelota parada.

Ejecutivo Seccional entregó material deportivo
El ejecutivo seccional de la provincia Cercado, Jhonny Tórrez, entregó material deportivo consistente en balones de fútbol al club Ciclón luego que terminó el entrenamiento, al acto asistieron los dirigentes del equipo y personal de la Subgobernación para hacer efectiva la entrega.
“Es el aprecio que nosotros sentimos por el club, en todo lo que sea necesario nosotros estaremos atentos, vamos a hacer todo para apoyar al equipo hoy mañana y siempre, somos hinchas de Ciclón desde niños”, dijo, Jhonny Tórrez.
Los dirigentes del equipo “Albiceleste”, agradecieron a la autoridad de la provincia Cercado, ya que no es la primera vez que apoya al club porque también puso a disposición un bus para trasladar a los jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario