martes, 28 de julio de 2015

Mediante una conferencia de prensa: Ciclón presenta a Ríos como último refuerzo



La dirigencia del club Atlético Ciclón a la cabeza de su presidente, Carlos Yeske, presentaron oficialmente al delantero cruceño Gabriel Ríos, como nuevo refuerzo del plantel albiceleste con miras a su participación en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El acto se desarrolló ayer en horas de la mañana en el hotel Viña del Sur.

El ex The Strongest estará a préstamo en el plantel tarijeño por una temporada.
Gabriel Ríos empezó la pretemporada con el Tigre y tubo participación con el cuadro paceño dentro del actual Torneo de Invierno, puesto a hasta la anterior semana, el cruceño seguía formando parte de la escuadra atigrada.
“Es un reto más en mi vida el ser parte de Ciclón. No vengo a hacer promesas, pero cada partido que entre, voy mostrar lo que tengo y aportaré con goles, que es lo que siempre he hecho en mi carrera”, son las palabras del delantero Gabriel Ríos.
El ariete cruceño volverá a ser compañero de Nelvin “Chapita” Soliz y también retornará a ser dirigido por el estratega Víctor Hugo Andrada, ya que Ríos fue dirigido por “Copito” en Nacional Potosí el 2011.
“Lo tuve como entrenador al profe ‘Copito’ en Nacional y nos fue bien a ambos, pero ahora es otra la historia y por lo tanto cada oportunidad que mede el cuerpo técnico la aprovecharé al máximo”, confesó el nuevo refuerzo albiceleste.
“Me caracterizo por ser un delantero por afuera, soy un jugador rápido que juega por los costados del frente de ataque. Pero lo que ahora importa es que tengo que ganarme un puesto dentro del equipo y así ganarme a toda la hinchada y a la gente que me apoya”, añadió.
Para saber más de Gabriel Ríos
El delantero cruceño José Gabriel Ríos Banegas, nació en Santa Cruz el 20 de marzo de 1986 (29 años), tiene una estatura de 1,76 metros.
Su debut en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano fue el 2006 vistiendo la casaca de Guabirá.
Pese a su corta edad, Ríos paseó su fútbol por varios equipos ligueros del país, entre ellos Wisltermann (2009), Bolívar (2010), Nacional Potosí (2011), Universitario de Sucre (2012-2013) y The Strongest, siendo este su último equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario