domingo, 27 de septiembre de 2015

Ciclón pagó caro al confiar del marcador

El Albiceleste iba ganando y un gol en contra ahogó la oportunidad de sumar de a tres.

Ciclón se quedó con las ganas de sumar tres puntos al empatar ante Nacional Potosí (2-2) en el IV Centenario de Tarija por la novena fecha del campeonato Apertura 2015-2016. El equipo albiceleste estuvo a punto de conseguir la victoria, lamentablemente un grueso error defensivo fue lo que quitó aquel sueño, ya que Gabriel Díaz (defensor de Ciclón) anotó en su propio pórtico a falta de cinco minutos con lo que terminó en empate. Al inicio del partido el equipo tarijeño se puso arriba con el gol de Diego Blanco a los siete minutos, que con el buen inició le dio al albiceleste el incentivo para sumar otro tanto.

El equipo local atacó en varias ocasiones, sin embargo la defensa potosina no dejó que los de Ciclón puedan marcar el segundo hasta que se acabe el primer tiempo.

En la segunda parte Maximiliano Andrada aprovechó una oportunidad al anotar el 2-0 a los 61 minutos. El Ciclón ya tuvo ventaja de a dos hasta ese entonces con lo que se confió del marcador. Luego del tanto de Andrada, pasaron tres minutos para Darwin Peña descuente para el equipo potosino, 2-1.

Todo parecía que la victoria iba ser para el local, pero la infortuna fue lo que apagó el festejo en Tarija, cuando un gol en contra del defensor Gabriel Díaz dejó al equipo albiceleste sorprendido con lo que no alcanzó a ganar.

Para el equipo tarijeño fue un balde de agua fría el empate que sufrieron, pues estaban seguros que ya tenían en el bolsillo los tres puntos antes que finalice el juego, gran error porque está comprobado que en el fútbol todo puede pasar mientras el juego continúa, al final todo terminó en tan solo un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario