jueves, 19 de noviembre de 2015

5 jugadores de Ciclón despedidos por indisciplina

Los jugadores; Félix Candia, Gabriel Ríos, Héctor Zuleta, Osvaldo Medina y Juan Vogliotti quedaron fuera del equipo, luego de ser sorprendidos el pasado martes por la dirigencia consumiendo bebidas alcohólicas.
Los dirigentes del plantel “Albiceleste” fueron quienes constataron esta situación, inmediatamente comunicaron al cuerpo técnico y ayer por la mañana lo hicieron al equipo en el entrenamiento que fue desarrollado en San Lorenzo; antes de partir a la práctica en el estadio IV Centenario se presentaron tres jugadores que cometieron el acto de indisciplina Juan Vogliotti, Héctor Zuleta y Osvaldo Medina que tenían la intensión de entrenar pero el entrenador les comunicó que no podían hacerlo; Candia y Ríos fueron quienes no se presentaron a la práctica.
Al entrenamiento asistieron varios dirigentes como el presidente Carlos Yeske Arellano, el vicepresidente, Cristian Vale, Gonzalo Méndez, Pablo Tagle, Mauricio Mariscal, para comunicar la noticia a los jugadores del equipo, “una verdadera pena, nos duele como dirigentes”, dijo, Vale, luego de la reunión con los jugadores.
El dirigente Pablo Tagle relató lo acontecido el martes por la noche, mientras se dirigía a su domicilio por inmediaciones de la calle Suipacha y Madrid observó a Gabriel Ríos “en estado de ebriedad acompañado de señoritas”, lo que molestó a la dirigencia ya que ayer a las 8 de la mañana debería presentarse al entrenamiento, dijo que “no van a permitir actos de indisciplina”.
Algo similar contó Mauricio Mariscal, miembro de la dirigencia de Ciclón, que hubo “vecinos que se quejaban”, lo cual fue comentado en un grupo de Watsapp de la dirigencia, por lo cual Mariscal se constituyó junto a otros dirigentes al lugar de los hechos al departamento de Félix Candia, donde pudo observar como “un grupo de chicas subía y bajaban las graderías del departamento”, al igual que los jugadores que fueron sorprendidos en el acto, incluso subiendo a los autos que estaban afuera.
La decisión que tomó la dirigencia la cabeza de su presidente, Carlos Yeske Arellano, “es irrevocable” para sentar precedente y no vuelvan a tener este tipo de problemas, ya que va en contra de lo que actualmente pregona el club que es disciplina, carácter, incursionando en la formación de jugadores.
Yeske, aseguró que el técnico ya alejó a los jugadores del primer plantel y que lo único que resta seguir las acciones legales y administrativas para rescindir el contrato con los cinco jugadores, “me causa mucha lástima de verdad, sobre todo por Vogliotti, pero es la integridad del club, de los dirigentes y los propios jugadores. Además el presidente de la institución dijo que es una situación que venía desde hace tiempo atrás, pero que nadie se atrevía a dar la cara por no tener las pruebas suficientes a diferencia que en esta oportunidad fueron hechos en fragancia.

Andrada presentará varios cambios en el onceno


El equipo trabajó en la cancha de San Lorenzo, donde el técnico Víctor Hugo Andrada hizo fútbol entre el equipo “A” y “B”, por lo visto en la práctica el estratega presentará varios cambios para reemplazar a los jugadores que fueron alejados del grupo, Ignacio Martínez, Eduardo Puña, Álvaro Espíndola e incluso Yeltsin Ovando podría tener su oportunidad este domingo.
El equipo retornará a los entrenamientos esta jornada en el estadio IV Centenario donde tendrán la practica oficial de fútbol para confirmar las variantes, el técnico no quiso hablar de los cinco jugadores desafectados del cuadro “albiceleste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario