lunes, 16 de noviembre de 2015

Ciclón 1 – The Strongest 0: Partido con pocas emociones de gol



Albicelestes y atigrados protagonizaron un partido con pocas emociones de gol y en pasajes del partido ambos elencos parecían asimilarlo el partido como el título del mismo lo indicaba, “amistoso”.

Si bien es cierto que uno de los objetivos de este partido de carácter amistoso entre atigrados y albicelestes fue para no perder ritmo de competencia y aparte proporcionar minutos de juego a los jugadores que no son titulares por parte de ambos elencos, la expectativa en la previa del match era diferente, ya que se esperaba más de parte de ambas escuadras en cuanto a producción futbolística.
Por el lado del Tigre, Raúl Castro fue uno de los jugadores que movió los hilos del medio campo y fue el jugador con mejor rendimiento del plantel paceño.
En resumen el partido se disputó mucho en el medio sector y en ocasiones la defensa del plantel paceño excedió en los pelotazos en busca de sus atacantes.
Por el lado del albiceleste, que presentó un plantel mermando por las ausencias por lesión de Maximiliano Andrada, NelvinSoliz y Álvaro Paniagua, de igual forma les costó generar situaciones claras de gol. En el primer tiempo Kevin Romay junto a Paolo Arzabe generaron mayor desequilibrio por la banda derecha, pero ya en el segundo tiempo Romay mermó su rendimiento y fue poco lo que propuso. Antes del gol de ‘Nico’,

No hay comentarios:

Publicar un comentario