sábado, 28 de noviembre de 2015

Ciclón llega con mejor perfil al clásico

El plantel albiceleste llega con mejor perfil al clásico tarijeño ante Petrolero, por la razón que Ciclón logró 9 puntos en los últimos tres partidos, mientras que el equipo de Celso Ayala sumó cuatro unidades.
Este domingo se juega el clásico tarijeño entre Ciclón y Petrolero y El País eN te muestra las estadísticas de uno y otro plantel de los elencos tarijeños, tras haber transcurrido 16 fechas del Campeonato Apertura de la Liga.

Ciclón
Andrada asumió la dirección técnica del plantel albiceleste a principios de este año y logró el ascenso a la Liga con el plantel pampeño.
El entrenador argentino consiguió 21 unidades, tras 16 fechas del torneo liguero de las cuales 9 las logró en las tres últimas presentaciones y se ubica en la séptima casilla.

Campaña como local
“Copito” consiguió 3 triunfos en el IV Centenario, Blooming (4-2), Real Potosí (2-0), Wilstermann (2-0). Perdió en 4 oportunidades, The Strongest (1-3), Bolívar (1-4), Sport Boys (1-2), Universitario (0-2) y empató ante Nacional Potosí (2-2). En total Ciclón acumuló 10 unidades como local.

Campaña visitante
Ciclón es el cuarto mejor visitante dentro del torneo liguero, que acumularon 11 unidades fuera del IV Centenario, ganaron a Real Potosí (2-1), Petrolero (3-2), Blooming (3-2). Empataron ante San José (1-1) y Oriente Petrolero (1-1).

Petrolero
El estratega paraguayo asumió las riendas del plantel chaqueño en abril del año en curso. Ayala tuvo un debut complicado, ya que la directiva no logró habilitar a todos los jugadores y terminaron cayendo en su visita ante Sport Boys (2-0).
Ayala hasta la fecha consiguió 17 puntos y se ubica en la novena casilla.

Campaña de local
De los 17 puntos, 13 los logró de local, ganó 4 compromisos, Universitario (2-0), Real Potosí (2-1), San José (5-2), The Strongest (2-1). Empató ante Blooming (1-1).
Campaña de visitante
El plantel chaqueño sumó 4 puntos fuera del Federico Ibarra, le ganó a Bloomig (1-0) y empató ante Wilstermann (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario