lunes, 23 de noviembre de 2015

Dirigencia de Ciclón determinó el regreso de los cinco jugadores



Tras un análisis y una investigación extensiva, la dirigencia del club Ciclón determinó el regresó de los cinco jugadores apuntados por actos de indisciplina, considerando que dichos hechos no fueron de gran magnitud como en determinado momento se presumió, pero si los futbolistas serán sancionados económicamente.

Los jugadores apuntados por actos de indisciplina son; Félix Candia, Gabriel Ríos, Juan Vogliotti, Héctor Zuleta y Osvaldo Medina, los cuales ya se sumaron al plantel desde el pasado sábado, oportunidad donde fueron parte den un partido amistoso ante un selectivo de San Lorenzo y hoy en el reinicio de actividades los cinco jugadores se integraran de manera normal al plantel.
“Luego de varias reuniones y haciendo una investigación profunda sobre estos hechos, tomamos una decisión en coordinación con el cuerpo técnico, en el cual establecimos el regreso de los cinco jugadores, donde los mismos están sujetos a una sanción económica y estarán hasta el mes de diciembre y de ahí en adelante se analizará su continuidad en el plantel”, declaró el vicepresidente del club Ciclón, Cristhian Vale, quien afirmó que el descuento económico establece a un mes de salario.
“Averiguamos bien sobre el hecho, mismo que no fue de gran magnitud como se lo agrandó, llegando inclusivamente a las redes sociales, las cuales señalaron que estaban completamente ebrios, eso no lo comprobamos y tampoco no corresponde afirmarlo. Evidentemente hubo un comportamiento que no condice con un día de trabajo, previo a una semana de partido, pero tampoco hubo mucho de lo que se habló”, aclaró el directivo.
Confesión de los jugadores apuntados por indisciplina
Con la finalidad de tener la palabra de los cinco jugadores, El País eN invitó a los jugadores mencionados, mismos que asistieron en su totalidad a las instalaciones de dicho medio para brindar su declaración, en la cual señalaron que todo fue un mal entendido.

Félix Candia
“Los dirigentes se dejaron llevar por rumores que no fueron ciertos. Lastimosamente nosotros quedamos mal vistos a nivel nacional, pero gracias a Dios arreglamos ese mal entendido”, declaró Candia, quien afirmó que no hubo una determinada reunión en su departamento y que solo fueron falsas especulaciones de parte de terceras personas.
“Solo estuvimos juntos compartiendo un churrasco, pero posterior a ello cada uno se fue a su casa para ver el partido de la selección (martes ante Paraguay). Pero como dije, lo que importante es que se aclaró todo y lo que importa ahora es Ciclón”, sostuvo el defensor cruceño.

Juan Vogliotti
“Solo compartimos un asado al medio día en mi domicilio y cerca de las siete de la noche cada uno se fue a su casa y después todo lo las cosas que se habló de nosotros no son ciertas”, confesó el delantero cordobés.
“Si existieran pruebas contundentes, no estaríamos en esta situación y por falsos comentarios se llegó a este punto. La gente que esté tranquila, porque nosotros vamos a dar lo mejor para que al club le vaya bien”, añadió el goleador del albiceleste, quien lleva cuatro tantos en el torneo liguero.

Gabriel Ríos
“Al apresurarse a sacar falsas versiones, se olvidaron que nosotros tenemos familia, creo que primero se debería haber analizado junto con nosotros como realmente fue esto y recién sacar conclusiones”, sostuvo el delantero cruceño que fue citado por la Selección Boliviana en las primeras dos fechas de las eliminatorias.
“Lo importante es que todo se aclaró y que ahora lo que sirve de aquí en adelante es seguir aportando al club y que la gente esté tranquila porque lo daremos todo por el equipo”, mencionó Ríos.
Osvaldo Medina
“Lo único que pasó fue que en horas de la tarde compartimos un churrasco en la casa de un compañero (Juan Vogliotti) y de ahí se mal entendió todo, esto es algo triste, ya que nunca estuve inmerso en hechos de indisciplina, pero lo importante es que todo se llegó a una buena conclusión y ahora debemos concentrarnos en el trabajo y demostrar que venimos al equipo a triunfar”, dijo el futbolística cochabambino.
“Lo que queremos es que se arregle nuestra imagen, porque es feo que te tilden de ‘borracho’, de indisciplinado y ahora que se solucionó ojalá se pueda revertir esto”, añadió.

Héctor Zuleta
“Como dijeron todos mis compañeros, todo fue un mal entendido, porque solo en la tarde compartimos un asado y nada más. Solo fueron malos comentarios sin escuchar nuestra parte y lastimosamente se especuló y se hizo grande este mal entendido. Que el público este tranquilo, porque nosotros seguiremos trabajando para que el equipo salga adelante”, expresó el defensor yacuibeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario