lunes, 16 de noviembre de 2015

Dura crítica de dirigente de Ciclón por indiferencia de público tarijeño

El presidente de Ciclón, Carlos Yeske Arellano, a través de las redes sociales manifestó su molestia en cuanto a la indiferencia del público por no asistir al estadio IV Centenario con el fin de apoyar al equipo tarijeño.
Con palabras despectivas, el dirigente se dirigió hacia los tarijeños en el primer párrafo publicado en su cuenta de Facebook, especialmente a los hinchas por su inasistencia al partido amistoso que jugó ayer por la tarde, el equipo albiceleste ante The Strongest de La Paz.
El dirigente del equipo “Albiceleste” además dijo textualmente “nosotros nos vamos a la m….”, anunciando un posible paso al costado de la dirigencia del Club Atlético Ciclón por las bajas recaudaciones y la deuda que tiene con los jugadores que ya vendría de dos meses.
También cuestionó por todos aquellos supuestos hinchas que en caravana celebraron el ascenso a la Liga del club tarijeño. “Que gran hipocresía fue el recibimiento al equipo por el ascenso, cuando hoy para recaudar asisten 1.500 personas”.
Quienes se salvaron de sus críticas fueron los dirigentes de los años 2006 y 2009, que según él, “sabían cómo llenar el estadio”, de quienes dice que ojalá retornen al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario